Propuesta para nuevo juego
Términos de búsqueda
juego, torneos, fifa, propuesta, tenemos, para, hermano, nuevo, ese, dias, todos, los, era, organizaria, hacer
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Propuesta para nuevo juegoBuenas olwieros, mi hermano RoJi a propuesto de jugar torneos del fifa 11, ya que lo tenemos y el juega mas o menos todos los dias, tenemos ese juego y era por si podiais hacer torneos de fifa 11, lo organizaria yo y mi hermano.
Última edición por Enock el Lun 02 Jul 2012, 18:59, editado 1 vez en total
Razón: corrección
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Propuesta para nuevo juegoPor mi no habría problema en que empecéis organizando torneo no oficiales, para ir viendo que tal van; pero lo principal es, antes de empezar, saber la gente que estaría dispuesta a jugar dichos torneos.
Por lo tanto, por favor, los usuarios a los que les gustaría jugar torneos Fifa '11, lo comenten en este hilo. Un saludo, gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos no Oficiales OnLineWii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |