Pero tiene cosas muy bien los graficos son más que aceptables, y de momento me está resultando complicadillo hacer las vueltas sin salirme mucho de la pista
Un saludo.
Formula 1Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, está, formula, tipo, vueltas, bien, los, tiene, carrera, bastante, las, contando, como, vaya, golpes
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Formula 1Ya está el formula 1, a mi en las pruebas me ha gustado bastante, excepto que no tenga online
Pero tiene cosas muy bien los graficos son más que aceptables, y de momento me está resultando complicadillo hacer las vueltas sin salirme mucho de la pista Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Formula 1Si, con el online han metido la pata hasta el fondo.
No lo he probado mucho, pero no me dió sensación de velocidad, de que es coche se moviera sino de que el entorno es el que se mueve. Habrá que probarlo más. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Formula 1Bueno, anteayer lo probamos un poco Enock y yo ya hubo muchas diferencias
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1