Ya esta el Call of Duty 4 para WiiModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, los, algo, habeis, por, call, esta, duty, wii, para, lleva, sistema, así, activado, anticheat Re: Ya esta el Call of Duty 4 para Wiipor supuesto, las ventajas como en el WaW, haciendo desafios y subiendo nivel, pero esperate al español ya que el código amigo te cambiará.
Otra cosa, los que lo habeis probado online, habeis visto algo que te diga que está el anticheats activado o algo así?. En teoria el juego lleva un sistema anticheat, parecido al punkbuster que se usa en PC. Eso espero, y que a los chetosos asquerosos les den por el KK.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para Wiia mi parecer es de los mejores juegos que eh podido jugar en la wii estoy muy complacido con esta entrega, eso demuestra que cuando se quiere hacer un buen juego para la wii si se puedo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ya esta el Call of Duty 4 para Wii
Es que este es el mejor de la saga y uno de los mejores shooters de la historia. Ya batió muchos records hace 3 añintos cuando salio en PC y para Wii lo tenian muy facil, simplemente han tenido que "adaptar" el código y poco más. Era una inversión sobre seguro. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |