¡¡La OLWiiPedia se abre al público!!
Términos de búsqueda
que, olwiipedia, para, url, iqhn, ficha, con, una, http, podeis, página, aquí, onlinewii, www, los
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
¡¡La OLWiiPedia se abre al público!!Pues si chic@s, la OLWiiPedia ya está activa y abierta al público para que todo el que quiera entre y busque o envie información sobre la Asociación, el foro y todo lo relacionado con ambos.
Quiero avisaros de que para agregar mensajes en la OLWiiPedia se necesitan algunos conocimientos, para ello podeis usar ESTE TUTORIAL. Además, para los que querais haceros una página con una especia de biografia personal, también podeis. Simplemente teneis que buscar vuestro nick en el buscador de la OLWiiPedia, os dirá que la página no existe y le dais click al nombre en rojo de vuestra página para crearla. Para ésto último os recomiendo que os paseis por ESTA ZONA para agregar una ficha a la derecha de dicha web con vuestros datos principales (si creeis que en esa ficha deberían haber más datos para mostrar, decidme aquí mismo cuales os gustaría que hubiera y los agrego). También aviso que esta tabla con la ficha puede ir cambiando a lo largo de los días, ya que estoy mejorándole el estilo. OLWiiPedia: AQUÍ Cualquier duda, aquí mismo podeis exponerla, saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¡¡La OLWiiPedia se abre al público!!Yo ya tengo mi biogradía :D aunque creo que deberias añadir sexo y grupo en el foro (usuario registrado,team MK,etc.)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¡¡La OLWiiPedia se abre al público!!Pues ya lo teneis, sexo y grupos. Lo podeis ver en la misma zona de la plantilla.
Saludos.
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Lun Sep 19, 2011 10:52 pm -- a�adiendo el siguiente contenido Bueno chicos, un aviso. Cuando creeis una página, hacedlo sin puntos ni puntos doble ni signos... ya que luego puede salir mal en las direcciones y demás. Así que, Aicrag, create una nueva página sin puntos y cuando la tengas me avisas para que borre la actual, gracias. Otra cosa, las banderas no están aun, solo está la española, porque estaba probando. Si me pasais por aquí el link a una bandera y el pais, mejor y más rápido. La bandera debe ser del mismo tamaño que la de mi perfil, la de España. Para saber las URLs os podeis meter en la WikiPedia oficial y buscar las banderas ahí y ya pasarme los links. Saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A NOTICIAS de la Asociación ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |