|
|
 |
Moderadores: mika007, Antonhy, simbad, Moderadores
Términos de búsqueda
que, opc, por, comunidad, aniversario, tambien, color, les, bueno, onlinewii, todos, los, sea, esta, felicito
Autor: Terriord » Mar 01 Jun 2010, 18:22
FELISITACIONES POR ESTE II ANIVERSARIO Que bien que ya hayan cumplido 2 años, donde a existido la divercion, la amistad, la competencia y cooperatividad, la alegria, la felicidad, la sensacion de ganar y de triunfar, todos esos sentimiento, me acuerdo que hace semanas yo publique un mensaje de felicitacion por que creia que habian cumplido el II aniversario pero ahora si es verdad jeje bueno les felicito a todos a los ADMINISTRADORES de la comunidad de la comunidad y les felicito tambien por conseguido el la meta de aver creado la ASOCIACION ONLINEWII yo se que tambien sera grande y que tambien tedra su aniversario, espero poder seguir disfrutando con ustedes aunque no pueda participar en los torneos pero bueno no importa les deceo lo mejor y mucho exito y que no solo sea la comunidad OLW y la asociacion oninewii, que tambien sean muchas cosas mas y que sea esta gran comunidad conocida por el mundo, me alegraria que Nintendo conociaera esta comunidad se imaginan lo grande que sera lo divertido xD! bueno gracias por su ayuda y consejos jeje pronto voy a conpetir y cooperar con ustedes xD 
-

Terriord
- OLWiiero Aprendiz

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 262.00

- Ciudad: Caracas, Venezuela
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:

- Blog: Ver blog (0)
- Dorsal OLW Mario Kart: 130
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Anuncio
Anuncio
Autor: Lillith » Jue 03 Jun 2010, 16:39
Carlitos escribió:FAMILIA COMO VA ESO !!!!
Qué tal estáis todos ? Lo primero felicidades que ya veo que esto sigue y sigue creciendo eh ! Dos añitos ya jejeje Parece que fue ayer cuando encontre un mensaje por los MK´s de Lillith y Avellana para que me metiese al canal ;)
Yo como siempre por aquí ando, terminando ya la carrera y trabajando a la vez... Ahora me voy a ir todo el veranito a Bilbao a trabajar que la cosa está difícil jeje A vosotros qué tal os va ? De vez en cuando me suelo meter para ver que todos vais bien y la verdad, me alegro mucho por todos vosotros. Los del sur qué tal soportando el calorcito ? Yo ahora estoy con algunas recuperaciones y termino el 29 de junio, luego el 1 de julio a bilbao y volveré para san fermines, alguno vais a venir ? No hagáis el feo de venir y no avisar!!!
Lo dicho, espero que a todos os vaya muy bien y que esto siga creciendo y creciendo que os lo merecéis por todo el trabajo que habéis invertido que ha dado sus frutos,y QUÉ FRUTOS !!!
Un besazo enorme para algunas y un abrazo enorme para los demás ;)
Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Me satisface que te hayas acordado del cumple de esto que fundamos, socio fundadorrrrrrrrrrrrrr. En cuanto termines esa peazo carrera te quiero ver encima tu moto por las pistas del MK que se te echa de menos. Espero que todo vaya viento en popa a toda vela. ¿Que tal la novia, la familia....? Espero que todo de PM. Un besazoooooooooooooooooooooo 
Estantería de Trofeos: 25
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 1,148.50

- Banco: 829.50

- Ciudad: Alicante
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 49
- Blog: Ver blog (5)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 4768-8071-1427
- Dorsal OLW Mario Kart: 11
- Miembro del clan: Team OLW
-
-
Anuncio
Anuncio
-

elsaylala
- Administrador
 - OLWiiero Oro

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 487.50

- Banco: 0.00

- Ciudad: Cadiz
- Grupo: Admin de foros
- Género:
 - Zodiacs:
 - Imágenes: 1
- Blog: Ver blog (11)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 1848-2264-4345
- Dorsal OLW Mario Kart: 1
- Cuenta Steam: Elsaylala
-
-
Anuncio
Volver A II Aniversario OnLineWii