Desafio OLW Teams 2º AniversarioModeradores: mika007, Antonhy, simbad, Moderadores
Términos de búsqueda
desafio, aniversario, olw, teams, batalla, ahí, estaré, hermano, salu, confirma, tambien, campo, moto, confirmoooooo, internet Re: Desafio OLW Teams 2º AniversarioMe confirmoooooo, si internet no me tira de la moto o del campo de batalla ahí estaré, mi hermano tambien confirma...
Salu2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Desafio OLW Teams 2º Aniversarioapunten a corbaaaa que me acaba de confirmar que se une XDDD solo al cod no al mk XD
![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Desafio OLW Teams 2º AniversarioHolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
CONFIRMO mi asistencia y la de Luky para el MK.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Desafio OLW Teams 2º AniversarioHAHAHAHHA hoy supe cual team es mejor y no hace falta decirlo
me la pase exelente matando a mis rivales como tohny , mika , abellana y corrrrrba XDDDD. A celebrar la caida de los karteros ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Desafio OLW Teams 2º AniversarioCon el Abellana en vuestras filas
Mas de un CODero debería plantearse correr con los KARTeros, jajajajajaja ¡QUE PALIZÓN!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Desafio OLW Teams 2º AniversarioYa están todos los resultados del paseo. Incluso tuvimos que dejaros a Corba para no humillaros tanto.
Pobre Corba, lo que le hemos hecho pasar. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Desafio OLW Teams 2º Aniversario hahahahael team cod arraso la competencia ..no era nada personal ) XDDDsaludos y VIVA EL TEEEAAAAAAAAAM COD ooo y otra cosa XD como es posible que la jefa del estado mayor no alla pasado por nungun entrenamiento basico del cod ? XDDD ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Desafio OLW Teams 2º Aniversariopalabras palabas tan solo palabras jejejeje mira que contar la carrera de barranco champiñon JAJA nada esto huele a revancha es mas PIDO OFICIALMENTE LA
REVANCHA¡¡¡¡ como decimos en el Team MK :" TRANQUILOS CHAVALES HA SIDO SOLO UN ENTRENAMIENTO...." ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Desafio OLW Teams 2º Aniversarioantonhy hohoho
ya faltaba una vuelta creo en esa carrera XD bien te caiste XD pero en la ultima partida del cod kodek se callo como 2 veses y no dijimos nada ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A II Aniversario OnLineWii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |