Por favor no abrir nuevos temas. Escribid aquí.
Muchas gracias!
Mika007 y Lillith.
Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosModerador: mika007
Términos de búsqueda
skjdzg, los, align, color, img, sugerencias, ideas, propuestas, domingueros, center, escribid, favor, abrir, nuevos, temas Ideas, sugerencias y propuestas de los domingueros![]() En este hilo recogeremos todos los comentarios, ideas, sugerencias y propuestas de los participantes en los Torneos OLW Domingueros de Parejas. Por favor no abrir nuevos temas. Escribid aquí. Muchas gracias! Mika007 y Lillith. Última edición por mika007 el Vie 26 Feb 2010, 21:48, editado 2 veces en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosHola,
Segun la propuesta de Aicrag, de hacer unos MII, diferente para el torneo dominguero, propongo que cada pareja este representada por un color, de los 12 colores disponibles en el canal MII. Si se acaban los colores, se podra repetir color, pero habra que ponerle otro detalle al MII ( ej. gorro ) Dejar vuestras opiniones. Si se aprueba la propuesta, ya se abrira una lista para seleccionar los colores. Última edición por mika007 el Vie 26 Feb 2010, 20:23, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerostotalmente de acuerdo con la propuesta¡¡ +1
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosPerdón por la intromisión
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosjeje todo aporte y CRITICA ( ya saben que critica constructiva NO EXISTE) es muy bien recibida¡¡¡
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosPues... yo si propondria algo, que no nada mas usemos el kart dominguero, sabemos que va con el nombre, pero digo poner cada domingo un kart distinto estaria igualmente genial. Pero puro kart nada de motos.
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosBueno, pues se trata de completar la idea de que cada pareja lleve un color diferente.
Es que si se pone en el Mii algo igual entre la pareja pero diferente al resto, me refiero algo en la cabeza como, pelo largo, corto, pelo rojo, rubio, calvo, con canas, con gorra, con gafas grandes, etc., esto serviría para identificarlo rápidamente de un vistazo en carrera, tanto en el circuito como en el plano pequeño del recorrido (ahí solo se ven las cabezas). Esto además de original sería funcional y como apoyo al TS para saber posiciones de tu pareja o de tus directos contrincantes con solo echar un vistazo al planillo. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosHola compañeros, aunque yo tampoco juego los torneos domingueros del MK, creo que la idea de Wiitor es genial... ya os veo alguno con rastas y a otros mas pelaos que una bola de billar
salu2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosJajaja que buena idea Wiitor xD! me parece buenisima, aunque yo no participo en ningun torneo de ningun tipo por ahora me gustaria ayudarlos en cualquier cosa cuando pueda jeje, me imagino parejas con cabello rosado o cocopelados y con lentes jaja bueno espero les salga bien todo xD1
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosla idea mia es que cada equipo tenga sus iniciales no se como los super yayos
SY- abellana y SY- Lillith los sandokanes LS-dansuki y LS-Lenne los lightning LT- swanx y LT- comecocos. los distanciables. LD- aicrag y LD-Benito y asi sucesivamente. Sería más facil identificar al contrincante a demás de tener un atuendo propio. No se las iniciales son una idea, y una sugerencia ¿que les parece? Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosA mi me gusta mucho tu idea :.aicrag.:, ya que a veces en carrera se ve antes el nombre que el aspecto y eso ayudaría a identificar más rápidamente al "amigo/enemigo". Lo veo como complementario e imprescindible a la vez a lo que propuse.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosBueno chicos veo que tenemos unos miembros muy creativos y con ideas BRILLANTES.
Me han gustado mucho las dos. Ayer ya usamos la de Wiitor y Abellana y yo nos hemos puesto el pelo blanco, jajajaja, nos falta el gayato. Y la pe aicrafg me parece tb genial.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosHola,
Me ha comentado un participante de los torneos dominguero, de retrasar un hora, el torneo debido a que se acerca el buen tiempo y asi se puede aprovechar un poco mas la tarde. Comentar algo sobre que os parece la idea de empezar a las 19h, pero tambien recuerdo, que habra menos margen para los que tarden en entrar en la sala solo se esperara 15 minutos, quien no este, mala suerte.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosTengo una propuesta pero no es para domingueros, y no sabia en k foro colgarlo... bueno es hacer un torneo de batallas, no se si ya habeis exo alguno o algo, bueno ya me direis que opinais
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosYa hicimos un torneo de Batalla de globos y además hay un subforo para ello
Mira todos los torneos de MK que hacemos: Foro torneos MK
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Domingueros ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |