XCIV Torneo DOMINGUERO de parejas 26-02-12 19h TERMINADOModerador: mika007
Términos de búsqueda
que, xciv, parejas, torneo, dominguero, asistido, haber, por, proxima, mas, atento, pondré, siento, apuntado, tonto Re: XCIV Torneo DOMINGUERO de parejas 26-02-12 19h ESPAÑAque tonto soy!
Creí que Swanx no nos habia apuntado, lo siento por no haber asistido. Pa' la proxima me pondré mas atento. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCIV Torneo DOMINGUERO de parejas 26-02-12 19h ESPAÑA
mira las primeras lineas. ayer me cai antes de empezar un gp y se me dijo que tendria que esperar a que terminaramos la carrera. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCIV Torneo DOMINGUERO de parejas 26-02-12 19h ESPAÑAHola,
A mi me comentaron que Victor_5555 se ha desconectado pero nadie me dijo que te habias desconectado antes de empezar el GP. Si tu me dices a mi que te has caido antes de empezar el GP, yo hubiese tirado la sala.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCIV Torneo DOMINGUERO de parejas 26-02-12 19h ESPAÑAmika. yo se lo dije a raquel, yo no tenia ni mumble ni nada.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCIV Torneo DOMINGUERO de parejas 26-02-12 19h TERMINADO TROFEOS OTORGADOS
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCIV Torneo DOMINGUERO de parejas 26-02-12 19h ESPAÑA
Con el follón que teníamos montado, poco fue lo que pasó , pero anda que no nos reímos ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCIV Torneo DOMINGUERO de parejas 26-02-12 19h TERMINADOyo me esperaba mas puntos... otras veces haciendo peores carreras quedamos terceros...
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Domingueros ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |