Swanx escribió:Nos apuntamos
No swanx, yo recuerdo haberte dicho el viernes que tal vez no jugabamos, Me invitaron al cumpleaños de "X" chica a "Y" lugar y no podre asistir al dominguero.
LXXVIII Torneo dominguero de parejas 16-10-11 19h SUSPENDIDOModerador: mika007
Términos de búsqueda
dominguero, swanx, clnd, lxxviii, quote, torneo, parejas, cumpleaños, invitaron, jugabamos, chica, podre, vez, asistir, lugar Re: LXXVIII Torneo dominguero de parejas 09-10-11 19h ESPAÑA
No swanx, yo recuerdo haberte dicho el viernes que tal vez no jugabamos, Me invitaron al cumpleaños de "X" chica a "Y" lugar y no podre asistir al dominguero. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXVIII Torneo dominguero de parejas 09-10-11 19h ESPAÑAHola,
Esto es el fin del mundo, 3 domingueros suspendidos por falta de gente, Aicrag de ligoteo y abellana en fuera de juego Cierro este hilo y abrire uno nuevo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Domingueros ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |