Aquí está la sorpresa para el L Torneo Dominguero....Moderador: mika007
Términos de búsqueda
que, msud, torneo, ranking, luky, dominguero, para, haber, está, sorpresa, los, aquí, puntos, color, como Re: Aquí está la sorpresa para el L Torneo Dominguero....Hola....
Acabamos de leer lo posteado de que el torneo "ESPECIAL" se ha pasado a normal con ranking y trofeos. Nuestra opinión, tanto de Luky como mía, es que no se tendría que haber pasado a torneo normal, creemos que con todo lo que se ha formado únicamente se tendrían que haber quitado los trofeos y hubiese seguido siendo ESPECIAL sin puntos que cuentan para el ranking. Tomada ya vuestra decisión y habiendolo visto ahora y que nos habeis otorgado el DOMINGUERO DE BRONCE esta es nuestra petición, y repito hablo en nombre de Luky y mío propio: "SOLICITAMOS A MIKA Y ENOCK QUE NOS RETIREN EL TROFEO OTORGADO AL IGUAL QUE LOS PUNTOS DE RANKING, ES DECIR, COMO SI NO HUBIESEMOS JUGADO" ya que no lo veríamos ni ético ni moral. Gracias, Laurita & Luky
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Aquí está la sorpresa para el L Torneo Dominguero....Hola,
Visto lo visto, que sobre una decision inicial ( tema sorpresa del dominguero ), habido usuarios en desacuerdo con la decision, y despues de leer las opiniones, el ad. Enock y yo como moderador del torneo, tomemos la segunda decision de dejarlo como torneo normal y puntuable para el ranking. Como todo el mundo sabe, nunca llueve a gusto de todos, y ya hemos leido opiniones sobre esta segunda decision. Hemos comprobado, que tomemos la decision que tomemos siempre habran usuarios que esten en desacuerdo. Entonces se ha tomado la decision FINAL de ANULAR el L TORNEO DOMINGUERO. Yo como Moderador del torneo Domingueros, pido disculpas a todos los usuarios por las molestias ocasionadas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Aquí está la sorpresa para el L Torneo Dominguero....Como dice Mika, hemos decidido anular el torneo.
Por mi parte, después de haberlo pensado muy mucho, mi opinión es que esto va a ser lo más justo. El próximo torneo será el L y contará para el ranking, como normalmente; sin sorpresas ni nada, así sabréis por lo que lucháis. Esta es la decisión final y puesto que ya habéis opinado de todo, cerramos el hilo y dejamos el tema zanjado. Espero que esto quede como una anécdota. Un saludo, gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Domingueros ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |