XLV Torneo dominguero de parejas ESTACIONAL 2011 TERMINADOModerador: mika007
Términos de búsqueda
xlv, una, dominguero, parejas, torneo, pero, apuntamos, nos, antonhy, xdddd, revolution, brothers, latin, puntos, normativa Re: XLV Torneo dominguero de parejas 02-01-11Bien, se que es tarde y se aplica una normativa de una penalización de puntos, pero nos apuntamos
Antonhy y yo... Latin Brothers Revolution. xDDDD Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLV Torneo dominguero de parejas 02-01-11Apuntanos a treky y a mi. THE XD
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLV Torneo dominguero de parejas 02-01-11Muyy wenassss de vuelta a casa jejeje como dice aicrag hoy jugamos¡¡¡¡ estamos de vuelta.
APROVECHO PARA DESEARLES UA FELICES FIESTAS NO LO HE PODIDO HACER ANTES PERO AKI ESTOY UN ABRAZO¡¡¡ NAPOLEON ROSCACHAPA ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLV Torneo dominguero de parejas 02-01-11mika, este mensaje es una prueba para ver si lo publico sin problemas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLV Torneo dominguero de parejas 02-01-11Muchas felicidades a los equipos ganadores, y a los demás también Por su esfuerzo y ya para la próxima tengan más suerte...
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Domingueros ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |