Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosModerador: mika007
Términos de búsqueda
domingueros, los, ideas, propuestas, sugerencias, comenzar, invierno, las, opiniones, vuestras, postear, hola, esta, pensado, hora Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosHola,
Se esta pensado en modificar la hora de los domingueros, de cara al invierno, comenzar a las 18h. Postear vuestras opiniones.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias y propuestas de los dominguerosYo,por mi parte,voto por no cambiarlo si no hay una razón de peso para hacerlo,porque a veces mis padres dicen que vamos a ir a casa de algún familiar y yo tengo que volver antes por el dominguero,y si les digo que en vez de a las 19:00 es a las 18:00 todavía me mandan a la mierda.Y me imagino que,como a mí,le pasará a más gente...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Domingueros ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |