|
|
 |
 Quieres saber si comprar un juego y los análisis normales no te lo aclaran?. Aquí encontrarás el "punto de vista" de OLW, realizado por jugadores normales a los que les gusta jugar.
Moderadores: Enock, Lillith
Términos de búsqueda
delf, color, que, img, align, dance, just, hrc, los, col, raidpic, http, más, com, size
Autor: kod3k » Sab 12 Dic 2009, 18:33
 | [img3]http://i8.raidpic.com/21just_dance_portada.jpg[/img3] | JUST DANCE
FICHA TECNICA
CONSOLA: Wii
GENERO: Otros, Música, Baile
JUGADORES: 1 - 4
PRECIO REC: 39,95 €
ONLINE: NO
LANZAMIENTO: 17 de noviembre de 2009 |
Experiencia personal | [img3]http://i8.raidpic.com/56just_dance_1.jpg[/img3] |
Hola compañeros, ¿a quién no le gusta de vez en cuando levantarse del sofá y de paso mover un poco el esqueleto? ¿ y si encima es bailando y escuchando buena música? Pues esto es lo que nos ofrece este título desarrollado por Ubisoft, baile, buena música y pasarlo bien.
Este juego nos ofrece la posibilidad de bailar temas desde los años 80 hasta la fecha, los textos vienen doblados al castellano, aunque como veremos las opciones de juego son simples y claras. |
En principio tenemos varios modos de juego con un pequeño tutorial y un programa de calentamiento para evitar posibles lesiones  . Podemos ir directamente a una partida rápida o entrar en el modo "reto" en el que encontraremos tres modos diferentes: Modo normal: en el que se baila intentando hacer la coreografía lo más perfecta posible para hacer la mayor puntuación. Modo Congelados: en este modo cuando el medidor indique STOP tendrás que estarte sin moverte para que no te penalicen y te quiten puntos. Modo El último en pie: aquí jugaremos con vidas, cada fallo nos quitará una vida. | [img3]http://img7.raidpic.com/79just_dance_2.jpg[/img3] |
[img3]http://i8.raidpic.com/42just_dance_3.jpg[/img3]
[img3]http://img7.raidpic.com/50just_dance_4.jpg[/img3]
[img3]http://i6.raidpic.com/67just_dance_5.jpg[/img3] | Jugando solos podremos aprender y perfeccionar los diferentes tipos de baile que ofrece este juego, pero donde sacaremos más provecho a este título es jugando en compañía, ya que podemos jugar hasta 4 jugadores a la vez y competir por ver quién es el rey o reina de la pista ( o el salón  ) Se utiliza solamente el mando Wiimote, el cual deberemos llevar en la mano derecha e intentar imitar al personaje que hace el baile en la pantalla como si nos viéramos reflejados en un espejo. En los diferentes bailes que he probado he notado como muchas veces la detección de los movimientos con el Wiimote son deficientes, fallando al hacer los movimientos aunque los hagamos correctamente, es este punto creo que deberían de habérselo trabajado más, habiendo incluido poder jugar con el Nunchuku o haber añadido las funciones extras de movimiento del Wii Motion Plus al mando Wiimote. Los gráficos son muy coloridos y llamativos, pero lo que más destaca como ya os he dicho, es que la música es buenísima, recomendando efusívamente que tengáis conectada la consola a un equipo de música para que podáis disfrutarla y así sintáis el baile de manera más intensa. En definitiva, un juego en el que os fatigaréis de moveros y que en compañía os lo pasaréis mucho mejor. Seguro que más de uno en estás fechas lo prueba junto amigos y familiares  .Eso si, hacer hueco en el salón y bajar la calefacción por que si no a más de uno os pegará un "yuyu". . |
Salu2, espero vuestros comentarios.
-

kod3k
- Team-COD
 - OLWiiero Experto

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 245.00

- Ciudad: Valencia
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 3223-1770-4794
- Dorsal OLW Mario Kart: 43
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Autor: Gastre » Mar 15 Dic 2009, 09:27
Bueno, me uno a comentar el juego. lo primero enhorabuena por el analisis, me ha gustado. ahora comento mis opiniones personales. El juego es realmente adictivo y lo mejor es que es para todas las edades. Yo suelo jugar a las tardes con mis niños de 2 y 4 años y nos lo pasamos bien. el enano de 2 no se entera pero como bota el tio. El otro día estuve jugando con mi madre y mi hermana que tiene 15 años. la tia nos barrio, pero nos defendimos como pudimos. bueno, ahora si, mi opinion del juego. Comentar que estoy practicamente de acuerdo en lo expuesto ya, y coincido en que deberian de haber implementado el uso del wiimote, porque realmente si quieres, con sólo imitar los movimientos del brazo derecho sobraría, sin mover ni las piernas ni el brazo izquierdo, aunque realmente lo que gusta es pegarse unos bailes, pero si se va a puntuar, como digo, te quedas quietecito y a mover brazo derecho y listo. Por lo de los temas de musica, están muy bien, pero espero que haya algún crack de estos que los hay, y que saque una custom del juego con canciones en Español, que no hay ninguna. nos tienen un poquito abandonados a los hispanohablantes en la comunidad nintendo. no se tiene que ser la risa pegarte unas vueltecitas con el buleria (y eso nque no me gusta bisbi" pero para bailar. Por lo demas, los movimientos estan muy bien, desde un hiphop de mc hamer hasta una cancion popera de los 80. Realmente divertido. La pena que no se pueda jugar online, porque me veo organizando torneo los jueves para quemar calorias.
-

Gastre
- OLWiiero Profesional

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Ciudad: Irun_Hendaya (Guipuzcoa_FRANCIA)
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Ident
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA Mario Kart (Wii): 0000-0000-0000
- Dorsal OLW Mario Kart: 83
-
-
Anuncio
Volver A Análisis OLW