Aquí expondremos las crónicas de los torneos que se hacen.
GRACIAS A TODOS!!!
INDICE
I Torneo OLW Mario Kart
II Torneo OLW Mario Kart
III Torneo OLW Mario Kart
III Torneo OLW Mario Kart
IV Torneo OLW Mario Kart
VI Torneo OLW Mario Kart
VII Torneo OLW Mario Kart
VIII Torneo OLW Mario Kart
IX Torneo OLW Mario Kart
X Torneo OLW Mario Kart
XI Torneo OLW Mario Kart
XII Torneo OLW Mario Kart
XVI Torneo OLW Mario Kart
LI Torneo OLW Mario Kart
LVI Torneo OLW Mario Kart
LIX Torneo OLW Mario Kart
I TORNEO OLW Mario Mart Wii 04-07-2- 08
Por Enock
Arrancó el primer Torneo OLW de Mario Kart, después del cambio de patrocinador.
Hemos visto una fase clasificatoria muy ajustada por ambos lados. En el grupo 1 después de un mas comienzo de Yese en el primer GP, resucitó en el segundo remontando y consiguiendo la clasificación ante un Xila101 desconocido, que no tuvo su noche, quedando eliminado junto a su femina, Barbi.
En el grupo 2, Topo Yiyo por su parte, consiguió por primera vez, contando los torneos anteriores a los de OLW, clasificarse para la fase final haciéndole perder los estribos, cogiendo al gato que tiene Sherezude y usándolo de mopa para pasarle al suelo (con un persa debe quedar bien el suelo), ya nos contará los resultados. En este grupo quedaron eliminadas por que fueron ambas feminas, Lillith y Akara, lo sentimos por ellas, otra vez será (no creo^^).
La fase final fue un desmadre, 12 energumenos corriendo como podían entre conchazos, empujones al vacío, descargas electricas y monadas varias. Los de siempre, empezaron a destacarse (Abellana, Jcdo010, Nanoteck, Malevaje) dejándonos la pelea por los puestos intermedios a los demás. Topo Yiyo salió victorioso de esa pelea, dejándonos atrás y fardando de habernos ganado, tal fue su alegría que Sherezude tuvo que llamar a la protectora de animales temiendo por la integridad física, mental y no se que mas, de su gata Boli.
Al final tenia que pasar, papABELLANA consiguió alzarse con el "Volante de Oro" haciendo valer sus 32123452235235197 horas de juego y entrenamiento, ENHORABUENA. El segundo puesto fue para Jcdo010 que ya venia de carrerilla de trabajar, a toda leche con su coche para llegar a tiempo al torneo. Tercero tenemos a Carlitos, un buen resultado después de su vuelta de los examenes, que entró en podium en lugar de Nanoteck que quedó cuarto. Los demas puestos los podéis ver en la publicación oficial de OLW.
Bueno, me despido de todos los leyentes con mi mas sentido ghhpsdoihgrñashhleñes, porque yo he quedado décimo, y no de la ONCE, quedando invitados para el próximo viernes seguir con esta locura que han montado toda la gente de OLW.
Hasta pronto (voy a ver si Topo Yiyo me deja el gato para pasarle al parquet).
Por Enock
Ya terminó el II Torneo Oficial OLW de Mario Kart repitiendo varias sorpresas. Se retraso el comienzo del torneo en la sala 1 por un fallo mio a la hora de interpretar una norma lo cual hizo que comenzaramos de nuevo
Una vez empezado comenzó la locura una carrera muy alocada en la que no hubo tregua. En la sala 1 destacó la aparición de Noirdez que haciendo una primera fase excelente quedo segundo (por detrás de mi) pasando a la final. La pareja de Kikomantecas y Akara tuvo mala suerte callendoseles la conexión en el último circuito por lo cual, según las normas se quedan con los puntos que consiguieron quedandose de esta forma fuera de la final Akara, si no se caen, yo creo que hubiese pasado Akara, pero no podia permitir que Yese se eliminara a si que le hice vudú a la Wii de Kikomantecas
.En la sala 2, saltó de nuevo la sorpresa, XILA101 DE NUEVO FUERAAAAAA
Barbi le dio para el pelo, culminando una venganza por no se que cosa hizo en una fuente cuando iba un poco "pallá", ya van dos semanas seguidas sin Xila en la Final, pero me consta que Barbi cambió de escuderia y que ahora va como el tiro, arrasando. Destacar tambien, la incursión de nuevo de Topo Yiyo en la Final. Sherezude dió gracias a Dios de que no estaban en su casa (estaban en casa de Lillith) si no, que hubiese sido lo próximo que le hubiese hecho Topo Yiyo a la gata, en ese ataque de locura que le da cuando pasa a la final?¿? ¿Lo hubiese utilizado de plumero, de nuevo de mopa o aprovechando que la han pelado y pincha un poco, la hubiese usado de estropajo para lavar los platos?, nadie lo sabe.La fase Final, como siempre, conchazos por aqui, balas por allá, rayos por acullá (y fantasmas en el Mas Allá). Arrancó de la mejor manera que lo podia hacer, haciendo yo, Enock, 3 primeros puestos y otro no me acuerdo, dandome algo de margén para el 2º GP, viendo al, hasta ayer, actual campeón, Abellana, como conseguia unos 19 miseros puntos en el 1er GP, los que mas apretaban: Jcdo010, Noirdez y Nanoteck. Por abajo Topo Yiyo y Yese se peleaban por el Volante de Madera.
El 2º GP fue muy competido. Noirdez, intentó la remontada, pero se quedó a 5 puntos de un Enock, YO
que estuvo inconmensurable, haciendo un esfuerzo por no perder los puntos de diferencia conseguidos en el paseo del 1er GP. Barbi sorprendio en el 2º GP quedando 3ª empatada a puntos con el 2º, aqui demostró por que Xila101 se quedó fuera (chicos cuidado que las feminas despiertan de su letargo). El 3er puesto, se lo llevó Nanoteck desbancando a Jcdo010 del podium, que si no recuerdo mal, es el primer podium en el que no está desde que se juegan los torneo (contando los de la etapa anterior), parece ser que el nitroso que le metió Nanoteck al kart a::-
le funcionó. Al final, por abajo, Topo Yiyo resucitó y salio del agujero, quedando Yese en último lugar por detrás de Elsaylala. Animo muchachos. El resto de puntuaciones en breve en la publicación oficial de OLW.
Solo queda que felicitarme a mi mismo
y cantarrrrrrrrrr: I AAAAAAM THEEEEE CHAMPIIIIIOOOOON MY FRIEEEENNNDDDSSSSS
AND I'LL KEEP ON FIGHTING TILL THE EEEENNNNDDD
I AAAMMM THE CHAMPION
I AAAMMM THE CHAMPION
NO TIME FOR LOSERS 'COS I AAAM THE CHAAAAAMPIOOOON......... ON THE OLW.
Esto es todo, diciendoles que quedan invitados a participar en el III Torneo, el viernes que viene.
Un saludo se despide el reportero, organizador y CAMPEOOOON del Torneo Oficial.
Por Lillith
Se desató la locura
y el Caos en nuestro tercer torneo OLW Mario Kartt. La Luna llena nos convirtió a todos en “no se que” JAJAJAJAJAJ,
que ilusos, Enock no conectaba, su wii decidió no conectar con la CWF, la tecnología decidió hacerle una jugarreta. Mientras Enock intentaba solucionarlo, el resto decidimos esperar un poco....Dos de los participantes, Xila y su mujer Barbi, no daban señales de vida...la gente charlaba y charlaba sin parar en el chat, que si donde estará xila, ¿estará Barbi bien?; que si Enock haz esto o lo otro y verás como te conecta a Wii, que si corremos todos los circuitos o no, que si mira que tarde es .... y Kikomantecas, atacaó de los nervios
por la hora que se estaba haciendo comenzó a reclamar el comienzo del Torneo.Decidimos empezar sin Xila, Barbi, Enock y su mujer Yese.
Y como no......CAOS de nuevo
, caída de Noirdez cuando estábamos disputando el segundo circuito. Vuelta a empezar....Otra vez todo el mundo en el chat, decidiendo q hacer y como, y, para variar todo el mundo hablando a su bola, jajajajajaja, me encanta esta comunidad.
Nuestra OLWiiera “novata”, Erika que estaba en el chat tenia los pelos verdes
¡¡¡ VIVA OLW
!!!, rompimos todas las reglas que nosotros mismos hemos establecido. Pero eso era solo el comienzo....Noirdez volvió a caer y a equivocarse en una votación del circuito, Musli no voto ni un circuito bien y tuvimos que correr un circuito que no tocaba, ese es nuestro musli, estas semanas hemos notado tu ausencia, salían los circuitos que tocaban.
Kikomantecas y Akara, decidieron abandonar tras disputar el 4º circuito oficial, por que ya anteriormente habíamos corrido otros 4. Invadidos por el sueño y el cansancio decidieron abandonar. Solo quedamos 6 corredores para los últimos 4 circuitos y, claro, ya se sabía antes de finalizar la carrera quien iba a subir al podium, pero aún así, nuestra OLWiiera debutante Erika, musli y Lillith, aguantamos dándoles guerra, conchazos, balazos, tintazos y otras muchas mas de ese estilo. Pero parece ser que NANOTECK, jcdo010 y ABELLANA están inmunizados ante tales ataques y se colaron por delante de nosotros 3.
Nuestro ya acumulador de volantes jcdo010, se ha vuelto a llevar el preciado Volante de Diamantes, al lograr el Volante de Oro con un total de 102 puntos. Estamos pensando hacer una recolecta y regalarle una estantería bien guapa para colocar sus trofeos. Aunque no debe confiarse por que NANOTECK le pisaba los talones pero no pilló el preciado DORADO consiguiendo un total de 87 puntos se adjudica el Volante de Plata, nos sorprende papABELLANA con su puntuación tan baja esta semana obtiene el Volante de Bronce.
Nos sorprende el Volante de Madera, quedando en manos de Noirdez que no se incorporó a la 2ª ronda, después de su caída. La Rueda Cuadrada s en esta ocasión para Akara.
Sin mas inspiración para relatar la crónica del torneo, confío que os haya gustado.
Se despide Lillith la reportera sustituta mas dicharachera de OLW.
Ya está. terminó el IV Torneo Oficial OLW. Tras el fiasco de la semana pasada, teniendo que anularlo por causas que ahora no citaré, este no se presentó muy diferente. En principio, para empezar, Xila y Barbi se fueron a llenar sus buches por ahi de juerga, dejandonos con la cena en la garganta de comer tan rápido para empezar el torneo. Gracias a ........ quien sea, tuvimos un golpe de suerte, ya que Noirdez haciendo como los malos en las peliculas, llego el último en el momento mas oportuno pidiendo ingresar en el torneo. Mira que bien, ya tenemos a uno suplido. De repente, uno de los "pollolwiieros" también pidió entrar en el torneo, cosa que ya habia hecho anteriormente, pero por problemas burocraticos no habia sido añadido. Mira tu por donde, ya tenemos las 2 bajas suplidas ^^. Hasta aqui bien. Empieza el "caos.
En la sala 1 se suceden por tres veces las caidas en el primer circuito, teniendo que empezar de nuevo (lo dice la normativa). Primero Kikomantecas, como no ¬¬. Luego Noirdez y no me acuerdo quien más. Al final se pudo terminar sin mayor problemas resaltando el pase a la final de los dos "pollolwiieros". En el grupo 2, no se muy bien lo que pasó. Malevaje, misteriosamente, desapareció H (Horacio Kane: CSI) todavia investiga las causas, ayudado por Mulder y Scully. Personalmente, creo que la cena le sentó mal y no pudo levantarse del WC. Se rumoreaba por el IRC, que Elsaylala estuvo haciendo ilegalidades, pero todo era un bulo para distraerle y esconderle los regalos de cumple. FELICIDADES¡¡.
Bien, superada la clasificatoria, quedaron fuera Yese por puntos y Malevaje por sindrome post-vacacional. El primer GP no hubo mucho que comentar, todo fué como la seda....... MENTIRAAAAAA. Dos caidas en el primer circuito hizo que se reiniciara dos veces, ambas iba yo primero u¬¬. Después de eso todo a la normalidad, Noirdez arrasando y los demás haciendo lo que podian. Pero amigo, el futuro que le deparaba a Noirdez, no era muy bueno. Empezó como casi siempre, ganando la primera carrera (sera mamón) pero empezó la segunda deparandole un fatal final para el...... se cayó la conexión dejandole fuera del resto de carreras. La verdad, no me quejo. JAJAJAJAJAJAJA, gracias a eso, YO, el menda, se alzó con el IV torneo, otro preciado volante de oro "pa la butxaca". Aun así, El muy #@%@&º!#% se hizo con el segundo puesto, y eso sin correr tres circuitos. Bueno, otra vez será Noir. Y en el tercer puesto, de nuevo empateeeeeeee, por fin una femina se estrena en el podium, y no es otra que Sherezude (normal, por que otra...como dice el chiste ese que se encuentra un genio y le concede un deseo y pide "que se acabe la guerra en Bosnia" dice el genio "uuuufff pides algo demasiado dificil, no tienes otro deseo" y dice "que suba al podium del torneo OLW del MK una femina que no sea Sehrezude" y dice el genio "trae para acá los planos de Bosnia". JAJAJAJAJAJAJAJA es broma.
Bueno despues del "KITKAT" prosigo. Empate en el tercer puesto, Sherezude y uno de los "Pollolwiieros", Asimoji, sube al podium en su primer torneo, pese a la presión y los nervios cuajó una buenisima actuación. El otro "pollolwiiero obtuvo un noveno puesto. Nanoteck, de nuevo se queda a las puertas del podium, según dijo en la entrevista: "yo es que sin Xila, no tengo ese aliciente que hace falta a un campeón, es que lincharle a conchazos es lo mejor ^^" duras declaraciones. Abellana tambien cae, pero un poco más en picado, parece ser que el haberse quedado sin internet ha hecho mella en sus capacidades de conducción. Y como no, el volante de madera y la rueda cuadrada, para las otras dos feminas que llegarón a la final, Lillith y Akara respectivamente. Animo chicas, pero ya habeis oido al genio XD.
Bueno me dejo de chachara y os emplazo para el V torneo el próximo 8 de agosto. Un saludo y mi mas sincera ENHORABUENA para MI mismo, JAJAJAJAJAJAJA.
Hola, hola, hola. Ya era hora, con una organización casi perfecta, terminó el V Torneo Oficial OLW de Mario Kart, teniéndolo finiquitado al filo de la media noche sin casi ningún percance.
Se hizo la hora de empezar y en el grupo 2 ya estaba todo preparado: Nanoteck con sus copazos de maria, Xila101 con la nevera de camping a su vera, entre Barbi y él, llena de Vall Damm bien fresquitas y una fuente cerca para desahogarse, Erika, como siempre repartiendo amor a todos los Olwiieros, Malevaje, recuperado de la abducción del pasado torneo, con su cámara preparada y luciendo moreno, Abellana y Lillith en mi casa haciendo de las suyas y el “pollolwiiero” de Suboshi desprendiendo alegría por todos los lados. Se dio la salida sin más dilación, consiguiendo finalizar la 1ª fase sin ninguna complicación dejando fuera a nuestra embarazada Barbi (la mujer de Musli ya lo habrá “echado”) que mordiendo los mandos de la Wii con tal de aguantarse los antojos durante el torneo, no pudo hacer una conducción lo suficientemente buena para pasar, cosa que ella mismo agradecio: “uuffff, me he quitado un peso de encima, así puedo ir a comerme una lata de berberechos, una de mejillones, unos boquerones, unas fresas con nata, un helado de chocolate......” cortamos aquí para no extendernos más. La otra que quedó fuera, otra fémina, Lillith que no se le ocurrió otra cosa que ponerse a monear en el descanso, justo cuando Malevaje inicia el 2º GP, Lillith haciendo oídos sordos al aviso de Abellana, se despistó y no pudo coger las opciones tal y como a ella le gustan, perdiendo casi toda posibilidad de clasificación, aún así cerca estuvo de eliminar a Xila101 el cual aprovecho la oportunidad en la siguiente fase, tal y como veremos (no se que hubiese pasado si Lillith hubiese cogido lo que quería).
En el grupo 1, el mío, se tuvo que agotar el tiempo de cortesía de 15 minutos, para ver si llegaba uno de los participantes, [GX]Rubito para ser exactos, no sabemos el porque, no apareció. Una vez pasados, se dio comienzo también sin ningún percance, ninguna caída. Bueno, hubo alguien, no me di cuenta de quién, votó uno de los circuitos mal, al igual que en el otro grupo, que se me había olvidado, Nanoteck hizo lo mismo, con la suerte de que no salió elegido. Golpe de tabla para ambos.
En este grupo quedó fuera, como no, las féminas Yese y Akara dejando patente la superioridad masculina (es broma), quedando yo en el primer puesto y Topo Yiyo pisándome los talones, lo que hizo que su caída en la fase final, fuera más dura.
Comienza la fase final, no recuerdo una fase final tan reñida como esta. En el primer GP destacó Jcdo010, Xila101 y no recuerdo ahora mismo quien les seguía, consiguiendo buenas rentas. En esta fase, si hubo un percance, en el tercer circuito, Erika desapareció, se le cayó la conexión cuando contaba con 10 puntos, dejando por imposible el retorno, abandonó el torneo muy apesadumbrada. Lo siento.
Bueno, volviendo al tema, el segundo GP deparó todo lo contrario a los cabezas del primero. Xila101 caía puestos en cada carrera, dejando puntos muy importantes en el camino, al igual que Nanoteck y Jcdo010, aunque este último tuvo la suerte de cara, que por un mísero punto, se alzó con el primer puesto por delante de mí y de Xila101, pero este último más por debajo en puntos, quedando toda la zona media muy disputada como podéis ver en los resultados, dejando los trofeos menos codiciados, los del último y el penúltimo clasificado, para Erika (si llega a continuar estoy seguro que no hubiese quedado así) y Topo Yiyo (caidaaaaaa libreeeeee, como dije antes) respectivamente.
Pobre gato de Sherezude, este viernes sufrió a Topo en ambas fases, cuando quedó segundo en la primera y cuando cayó al vacío de la clasificación en la final.
Como he dicho, no recuerdo un torneo tan disputado como este y encima tan perfecto en organización sin ningún percance importante que lo retrasara, esta vez bebimos el agua de la cordura y comimos el pan de la paciencia haciendo un pastel de la victoria mas dulce.
Termino dando la enhorabuena el acumulador de trofeos, Jdo010 que se lleva otro oro, a mi, que ya llevo 3 volantes en la “butxaca” y a Xila101, que como comente al principio, aprovecho la oportunidad, quedando a las puertas de la eliminación el la primera fase y escalando hasta un tercer puesto nada despreciable, que al volver Barbi de su banquete personal (hay que alimentar a dos ^^), le dio la enhorabuena y un calvote ya que lo pilló en la fuente que se había puesto al lado, celebrándolo de una manera un tanto extraña. Animo Barbi, dale caña a Xila101 que no me entere yo que no te cuida bien. Un beso para nuestra “prenyá”.
Bueno, se despide el forodifusionero de OnLineWii, como siempre invitándoles a participar en el siguiente torneo, aunque os aviso que lo voy a ganar YO.
Arriuqitauuuunnnnnn. Holaaaaaa. Otro torneo más finalizó con una organización bastante perfecta, habiendo terminado al caer la medianoche.
Está empezando a ser una tónica bastante buena, los torneos se han vuelto de lo más competitivo, acabando con muy poca diferencia de puntos, haciendo más emocionante la competición.
A buena hora empezó la primera fase, no hubo retrasos (con eso de que era fiesta...).
El grupo 1 estuvo muy competido, en el primer GP Abellana parecida desinflado, consiguiendo 9 rácanos puntos haciéndole sudar hasta el colodrillo viéndose fuera. Nanoteck despuntó con 46 puntos seguido de Jcdo010 con 39 y un Topo Yiyo tercero que se las prometía muy felices. Pero Abellana despertó consiguiendo un primer puesto en el segundo GP con 42 puntos, asegurándose el pase a la final. Por el otro extremo, Lillith, que con un cabreo #@%$&$”@#º=€% de los que hacen historia, casi le afeita la cabeza a Abellana dejándolo como la vara de un avellano. Al final, nuestro campeón , Jcdo010 se llevó el primer puesto con un total de 73 puntos, seguido muy de cerca por Nanoteck con 72. Lillith, como hemos comentado, quedó eliminada haciendo que en Alicante comenzase a nublarse hasta la vista. (No es una despedida ^).
En el segundo grupo estuvo más holgada la cosa. Con un primer GP horrible por mi parte, Malevaje aprovechó para coger una buena renta, mientras Kikomantecas se preocupaba de incordiar a Yese para que Akara se pudiese clasificar, llegando hasta el punto de darle igual sus puntos, pero Yese hizo un estupendo primer GP con 30 puntos. Pero aún así, Kikomantecas en el segundo GP no cesó en su empeño.
En el segundo GP, desperté consiguiendo un segundo puesto con 38 puntos, asegurándome el pase. Kikomantecas, como hemos dicho, siguió intentando que Yese perdiera la mayor cantidad de puntos posibles, pero no lo consiguió, ya que Yese hizo valer su renta, ayudada en algún momento por mi, que cada vez que veía a Akara delante, la machacaba ^^. Al final, 11 puntos de diferencia fueron los culpables de que Akara quedase fuera.
La fase final, muy reñida tanto que los 5 primeros puestos estuvieron en 5 puntejos de diferencia, los que lleva cualquiera en un bolsillo. Conchazos, platanazos, estrellazos, rayazos y de todo lo que os podéis imaginar pasó por encima de mí, que aún así hasta el último circuito, en la última curva; tenia el torneo en mis manos, pero un condenado mamonaso, que se guardo la concha azul esperando a que estuviera en cabeza, la lanzó dejándome con cara de tonto viendo como por dos miseros puntos, no logré la victoria.
Tan ajustada estuvo la cabeza que tenemos dos medallas de oro, Malevaje y Jcdo010 (tendré que banearlo al mamón este) con 67 puntos, seguidos de mi con 65 y Sherezude con 63, pero Abellana solo se quedó a un punto, con 62. Como hemos dicho, todo muy ajustado, como las mallas de Phelps. Por atrás, Yese con 20 puntos, se alza con la “rueda cuadrada” y Asimoji con 27, con el “volante de madera”.
No hemos mencionado a Nanoteck, desaparecido en el primer GP. Cuenta la leyenda que su coche que absorbido por un agujero negro llevándolo a otra dimensión en la que todo son botellas de maria y copas heladas en los que gana volantes de oro. Toda una quimera que no se la cree ni él !|´ 0:|! . La realidad, es que al parecer recibió una visita inesperada que le hizo abandonar el doping que le proporciona los torneos para atenderla como el solo sabe hacer. Siento que te perdieras tu fiesta semanal.
Pues aquí termina un servidor de soltar el rollo semanal, para ver si mete las puntuaciones y se pira a comer, para ir cogiendo energías para el próximo torneo. Un abrazo des este que os escribe.
Que tal?. Finalizó el VII torneo OLW de Mario Kart Wii, con una buena organización.
En el grupo 1, eso sí, se quedaron esperando a Erika, que esperemos no le haya pasado nada grave. Por lo demás, todo bién, salvo los resultados que me alejan, aunque muy poco, para ser exactos 5 puntos, del trofeo estacional.
Al fallar un corredor, nos que damos con uno de pico, no pudiendo hacer un grupo. Por lo cual, después de la clasificatoria, el corredor que menos punto consiguió en total, quedó fuera.
Y ese corredor, fué Akara, que consiguiendo 6 puntos, no pudo alcanzar a su rival más próxima, que fué Yese con 11.
Destacó el retorno de la buena racha de papAbellana, quedando primero en su grupo, perseguido de un Nanoteck que volvia con ganas después de la espantada que dió el pasado torneo, con la escusa de "una visita", lo que pasa es que le entró caguela y desapareció. Pero en esta ocasión se resarció de lo anterior.
En el grupo 2, de nuevo Jcdo010 lideró el grupo seguido de Enock (Yo) y Sherezude. Topo Yiyo después de un 1er GP magnñifico, en el 2º se deshincho desperdiciando la gran puntuación que habia conseguido. Eso si, para no quedar eliminado tuvo de sobra.
Fase Final, que decir de está fase, pués que cada semana sorprende más, hay mucha competitividad en el torneo y ello lo demuestra las rotaciones que se ven en el podium, aunque el "mamonaso" de Jcdo010 no se baje de el. Esta vez fué papAbellana el que se alzó con la victoria con 79 puntos, seguido del resurgido Nanoteck a tan solo 2 puntitos, 77 y un Jcdo010 ya más alejado con 68. Pero eso si, al culo de Jcdo010 nos pegamos Sherezude con 64 y yo con 63. Como no, parecia que estaba todo confabulado contra mi. Cuando tenia todas las de ganar, me pasaba de todo, rayo en medio de un salto y poooffff a la lava, cascaron azul igual, en un momento en un circuito me vino: un cascaron azul, seguido de uno rojo, al recuperarme un rayo que le precedio otro rojo seguido de uno con estrella que me dá y para finalizar una bomba que se le cayó a uno al darle la estrella. En resumen de ir primero con una considerable ventaja, terminé 7º gracias a un champi dorado que cogi, pero perdiendo unos puntos importantisimos que hubiesen ayudado mucho ^^
Por abajo, también muy disputado. El último puesto se lo queda Elsaylala por que a pesar del empate con Yese a 26 puntos, la nueva regla nos da los puestos y Yese con un 2º puesto, se queda con el volante de madera dejando a Elsaylala la rueda cuadrada, que se quedó cerca con un 3er puesto. Vemos a Malevaje que dió clases de puenting y ha caido en picado hasta el 9º puesto, después de subir al podium. Veremos si es puenting y la goma le devuelve hacia arriba o es caida libre y se afianza en los "bajos fondos". Aunque quedo empate a 30 con Lillith, lo mismo que antes, un 4º puesto de Lillith relega a Malevaje a la 9ª plaza con un 7º puesto.
Bueno, felicitar a Abellana por su oro (otro para la Enock's Family) y a Nanoteck por su plata, a Jcdo010 no lo felicito, asi te caigas del podium y se te rompa el volante de diamantes ¬¬, estate atento, que aún no ha terminado la copa de verano.
Pués esto ha sido todo, como veis cada vez se ve más competitividad haciendo el torneo más interesante y divertido ya que no se ve un "monologo" en la cabeza de carrera.
Nos vemos en el siguiente torneo, buena suerte hasta entonces, pero para el torneo, que no ganeis ni una carrera.
Acabó el VIII Torneo Oficial de OnLineWii, en esta edición hubo un pequeño barullo que acabó con el consecuente enfado y abandono de uno de los corredores.
La primera fase, la cual para algunos es un mero trámite, para otros es pura agonia, intentado conseguir el preciado pase a la Final, pués esta ocasión, uno de los habituales de la fase final, se vio fuera del mismo hasta el último suspiro. Ese no es otro que Abellana que estuvo en una dura lucha con Topo Yiyo. Todo sucedió en el último circuito de la 1ª fase, la Senda Arco Iris.
Ultima vuelta, la curva final, Topo Yiyo va delante de Abellana que en ese momento está eliminado, perooooo, como no, al pobre de Topo Yiyo le pasa de todo, una estrella que le da, un rebote de un champiñon y fffffiiiiiiuuuuuuu, al vacio. Topo Yiyo queda último y Abellana consigue hacerse con el sexto puesto de milagro. Sorprendió Lillith que con 43 puntos pasó olgada de fase.
En el otro grupo, no hubo mayores percances, Noirdez quedó primero tras su vuelta de vacaciones y se quedó fuera Akara.
La fase final, aqui está el lio. Primer GP, primer circuito, Abellana vota mal y sale, Enock (yo) se queda cabilando que hacer durante todo el circuito, al acabar y leer en el IRC a varios usuarios que siendo el primer circuito se deberia de haber reiniciado, decide resetear y reiniciar el GP, con el consecuente enfado de Noirdez, en parte justificado. Pero bueno, gracias a cosas asi se mejoran las reglas.
Noirdez se retira y como nadie de los eliminados contestaba para entrar, se continuo con 11.
Estuvo reñidisimo, como nos tienen acostombrados ultimamente.
Enock se hizo con el de oro con 70 puntos, gracias a una artimaña en el último circuito (GCN Montaña DK) con la cual consiguió llegar 2º por delante de Abellana al que al final le sacó solo 3 puntos de ventaja (67) relegando a Jcdo010 al 3er puesto, haciendo que Enock recorte puntos sobre este último en la copa estacional. Por debajo Yese quedo última y Nanoteck, que anduvo un poco despistado se hizo con el volante de madera (vaya batacazo nen).
Pues nada, un poco tarde pero aqui está, nos vemos.
Holaaaaa, ya terminó el IX Torneo Oficial de MK, con mucha emoción hasta el final lleno de conchazos, champiñones y muchas barrabasadas más.
Al final fuimos 15 participantes, con las incorporaciones de última hora de Noirdez y Nanoteck que se ve que querían despistar para relajarnos y luego acribillarnos.
En el grupo 1, se sucedieron varias caídas, sobre todo de la pobre Bad-Girl que cada vez que se caía explotaba a llorar y sus padres que estaban de espectadores de lujo, se quedaban boquiabiertos, preocupados creyendo que le había dado un calambrazo.
Malevaje haciendo una exhibición de conducción se alzó con el primer puesto con 91 puntazos seguido, como no, de Jcdo010 (82) y Enock (63) nada que ver con el desenlace Final. Por abajo, Akara se quedó a 5 puntos de conseguir el pase a la final.
El otro grupo, no sé qué lio se montó, el juez ha declarado "secreto de su Mario", andaban liados con las puntuaciones, "que pelomocho (Nanoteck) ha hecho tantos, que no, que la nana cabezona (Lillith) ha quedado detrás, pues la rubia (Suboshi) hace trampas, que si huewiitor (wiitor) me ha colado esto...." toda una obra maestra para los programas del corazón. Al final, Barbi y Lillith se quedan fuera y Noirdez, volviendo a las andadas, arrasó por los circuitos con 93 puntos, seguido de Nanoteck con 79 y Suboshi con 58. Abellana, nuevamente, se quedó rozando la eliminación.
Fase final. Qué decir de la emocionante fase final, pues que la gane yooooo, jajajajajajaja.
Tan reñida como siempre, la primera fase empezó con varias caídas de usuarios, que me hizo tomar la decisión de no reiniciar aunque se cayera algún corredor antes del 2º circuito (si no celebramos Nochevieja con el mismo torneo) la gente se caía por los rincones. Dicho, mejor dicho, escrito eso, no se cayó nadie hasta más avanzado el torneo (y los agraciados con una caído de red fueron…..-redoble de tambor- Nanoteck y Bad-Girl), Nanoteck lleva el pobre unas semanas que pa que y nuestra “PollOLWiiera” que seguía llorando, aunque a sus padres les decía que se le había metido un grifo en el ojo, y que estaba esperando al fontanero ya que tenia fuga de agua, que poca vergüenza.
El primer GP no tuvo discusión, Enock arrasó, con 52 puntazos se hizo con él, mostrando una candidatura clara a llevarse el torneo. Consiguió una buena ventaja de 14 puntos sobre su perseguidor, que fue Abellana con 38 puntos seguido del sorprendente Kikomantecas que parece que cuando quiera (y le dejan) corre que se las pela, y Noirdez se rezagó con 30 puntos, un mal comienzo después de arrasar en la previa.
En el segundo GP, entró en juego la mala leche y las malas artes de todos los corredores con tal de intentar distanciar a Enock de los puestos de cabeza, era imprescindible que puntuase lo menos posible. Se sucedían los conchazos, estrellazos, botellas de maría a la cabeza…. De todo, se sacó a relucir en los circuitos, Pero Enock aguantaba la embestida, Noirdez apuraba en cada curva, apretaba el botón A hasta salirle el pulgar por el otro lado, pero no fue su noche, arrastró el no muy buen resultado del primer GP y aunque consiguió 51 puntazos, Enock sudando Whiskly (como dice el Pollito de California) sacó 36 puntitos, con lo que se aseguró el “VOLANTE DE ORO”. Con esto, se acerca (si no lo supera ya) al gran Jcdo010 que estuvo desaparecido en la fase final, cosa rara en el, ya que es un intratable de los pódiums, al final se quedo con un 6º puesto y 43 puntos O.O
Por abajo quedó nuestra “PollOLWiiera” Bad-Girl que por sus caídas no pudo conseguir mejor puesto (9 puntos) y se hace con su primera Rueda Cuadrada. Y Yese con 18 puntos, se trae para casa un nuevo Volante de Madera, pese a las caídas de Nanoteck, que hizo valer los buenos resultados que sacó en los circuitos que pudo correr. Mencionar al “gran” Malevaje, que vuelve de nuevo al pódium con un merecido Volante de Bronce aunque quedó muy lejos del de Plata que como ha quedado claro fue para Noirdez. Abellana se desinfló en este GP consiguiendo tan solo 16 puntos, malgastando los que consiguió en el anterior, aunque le valieron para hacerse con el 4º puesto.
Bueno, nos vemos en el futuro.
Me cagoooooon toooooooo. Ya terminó el X Torneo OLW de Mario Kart, con record en el registro de participantes con un total de 21 ni más ni menos, una locura de clasificatoria en la que nadie estaba seguro de su clasificación por la gran cantidad de conchas, plátanos, bombas y demás artilugios que se veían en las carreras.
Este torneo hubo un pequeño lio, aunque se soluciono gracias al compañerismo y buen hacer de los OLWiieros. Una nueva “pollOLWiiera”, Shairon, se apunto a ultimísima hora, pero no se qué le pasó que no entro en la sala que le tocaba y empezaron sin ella. En la otra sala, Yese tuvo un problema con el nunchuck que se le quedó enganchado el stick y al ir a seleccionar el personaje no paraba de movérsele el cursor y hubo que reiniciar, gracias al retraso ese, Shairon pudo entrar en esta sala para participar en el torneo, que aún estando fuera de tiempo, los OLWiieros pensamos en dejarle participar.
Pues bien, empieza la masacre, en el grupo 2, un grupo que daba miedo, hubo una lucha encarnizada por entrar en esos 6 puestos de cabeza que te dan el pase a la final. Jcdo010 como siempre, a la cabeza, haciendo una carrera fácil consiguiendo con solvencia el pase a la final seguido de Noirdez y la “pollOLWiiera” Shairon sorprendiendo a todos. En los puestos limítrofes a la “desgracia” de la eliminación, estuvo todo apretado, Enock (yo) con 53 puntos conseguí un quinto puesto que sabia a gloria después de las penurias pasadas durante toda la clasificatoria. Suboshi marcó el límite de esa línea, quedándose Lillith a solo 5 puntos de clasificarse y dejar fuera al mismo. Por debajo, Yese y otra de nuestras “pollOLWiiera” de esta semana, Wiironica, se hicieron con los últimos puestos.
En el grupo 1, más de lo mismo, reñido hasta el final, con unos intratables Malevaje y Nanoteck que arrasaron por las pistas sin problema de solvencia. Un empate tuvimos en el 4º y 5º puesto entre Sherezude y Elsaylala a 55 puntos. Aún no me han revisado las fotos para ver quién se queda delante. El límite de la cosificación lo marcó Topo Yiyo que se quedó a 4 puntos de Kikomantecas y la eliminación. El muy cobarde, como no estaba en casa que estaba en la de sus padres, no pudo celebrar su pase a la final con el gato de Sherezude, la cual le dijo que si tenia hue***, saliese y lo celebrase con el Rottweiler y le hiciese lo mismo que a “Boli”. Y claro, temiendo por su integridad física decidió no celebrarlo por si las moscas.
Fuera de la final se quedaron: Lillith, Yese, Bad-Girl, Wiitor, Wiironica, Kikomantecas, Akara, Barbi y otra “pollOLWiiera” que no es otra que La Nany. Animo a todos ellos, vendrán tiempos mejores.
Fase final, impresionante, es la palabra para describirla, apretada en la cabeza hasta el límite. Empezó como se espera en estas situaciones, con unas carreras despiadadas, luchando hasta el límite, aguantando el aliento para no perder la concentración y fallar en el momento más inoportuno.
El primer GP fue para Enock, con 39 puntos, seguido muy de cerca por Shairon con 37 y Malevaje y Jcdo010 con 35. Se presentaba un segundo GP emocionante hasta la medula. Adelantamientos en línea de meta (yo mismo le hice una a Jcdo010 gracias a una aspiración cogida en el último suspiro), conchas azules que llegan en el peor momento, que se lo digan a Noirdez ^^. No defraudo el segundo GP, una exhibición de conducción y sucias artes mostrada por los corredores, apurando la clasificación de tal modo que hubo que repasar muchos puestos ya que hubo un empate en el primer puesto, Jcdo010 y Enock con 71 puntos, ambos con un empate a dos primeros puestos y a un segundo puesto, hubo que esperar a que Lillith rebobinara la grabación ya que el destinatario del volante de oro, dependía del puesto que Enock hubiese conseguido en Cumbre DK, ya que Jcdo010 tenía dos terceros puestos y Enock, solo uno a falta de saber ese circuito. Si Enock hubiese conseguido un tercer puesto en ese circuito, hubiesen empatada a dos terceros puestos teniendo que contar los cuartos puestos, los cuales, Jcdo010 no poseía ninguno y Enock sí. Pero no pudo ser, en Cumbre DK, Enock tenía un cuarto puesto lo cual hizo que se tuviese que conformar con el volante de plata y cediendo 5 puntos más de ventaja a Jcdo010 en la lucha por la Copa Estacional, la cual se decidirá en el siguiente torneo, último del verano. Con el volante de bronce se hizo una “pollOLWiiera”, Shairon quedó tercera a solo 2 puntos de la cabeza, ¿os imagináis un triple empate en la cabeza?.
Por abajo, Xila101, que se cayó varias veces lo cual le impidió competir en condiciones, y Nanoteck, desconocido últimamente, se hicieron con la rueda cuadrada y el volante de madera respectivamente. Topo Yiyo se libró por los pelos, quedó a solo 1 punto del volante de madera.
Esto está que arde, no puede haber más emoción, la copa estacional se decidirá en el último torneo del verano, todo el mundo hace sus apuestas, compran sus entradas, no se quieren perder la fiesta del Mario Kart, ganará el pequeñajo del gorrito raro o el que no conoce la maquinilla de afeitar y se pone gafas de sol hasta en Circuito Luz de Luna?. La suerte está echada, todo está preparado, las pilas se están cargando para no quedarse sin ellas en mitad del torneo, las lentes de las cámaras bien limpias y OnLineWii preparando la copa, esperando un nombre que estampar en ella.
Nos vemos en la GRAN FINAL del verano.

,

....jajajajajaja

.
en el 2º y 3er puesto. El empate de
¡Bienvenidos de Nuevo Claneros!