Cambio de día en los torneos semanalesModeradores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
que, los, día, serie, cambio, torneos, como, esta, muchos, celebración, capítulo, torneo, hora, las, del
Tema previo • Siguiente tema
2 mensajes
• Página 1 de 1
Cambio de día en los torneos semanalesBueno, debido al estreno de la "última" temporada de Perdidos (Lost) este martes, día en el que se emitirá semanalmente; se procede al cambio del día de celebración de los torneos COD por ser muchos los jugadores seguidores de esta serie.
El torneo pasa a celebrarse todos los miercoles a la hora habitual. Siento el retraso de esta decisión. No lo habia tomado en cuenta debido a que esa serie yo estoy acostumbrado a verla en FOX, que la hacen a las 21:30 y dura 40 minutos el capítulo. Pero como he comprobado, muchos la vereis en CUatro, canal en el que la serie la emiten a las 22:15 y como la inflarán a publicidad, creo que durará el capítulo 1 hora larga haciendose imposible la celebración del torneo. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Cambio de día en los torneos semanalesTranquilo compañero que ya lo habiamos comentado y se vio viable, creo que a todo el mundo le va bien el miércoles...
A ver si miramos el tema de los rangos para prepararlo... salu2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos OLW Semanales Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |