XXIII Torneo OLW Call Of Duty MW 19-5-2010 22:30 EspañaModeradores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
españa, xxiii, olw, call, duty, torneo, partida, mika, ultima, pepino, sera, derrocado, nunca, kodekhq, hahahahaha Re: XXIII Torneo OLW Call Of Duty MW 19-5-2010 22:30 Españahahhaahha gran batalla cab@#&s haha mas en las partidas de sabotage
![]() ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXIII Torneo OLW Call Of Duty MW 19-5-2010 22:30 España
MARLO. Si hubieses estado en el torneo uffffff, jejejejej la palizota que me metieron; enock, kodek y wiitor, son unos asesinos en el COD, si virtualmente son así, jajajajajaja en la vida real... xD ![]() Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXIII Torneo OLW Call Of Duty MW 19-5-2010 22:30 EspañaGran torneo compañeros, hubieron muy buenas estrategias y partidas muy equilibradas, aunque otras fueron fulminantes para el equipo perdedor... Para el siguiente sugiero que añadamos en alguna ronda el mapa y no sean todas libres ya que ayer se abuso mucho del pepino por parte de todos. Creo que sería conveniente hacer torneos libres completos pero limitando las rondas pepineras, así usaremos todas las armas, y no vengais con el "dicho" de que si es libre es libre, por que siempre acabais eligiendo lo mismo "gañanes"
Salu2.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXIII Torneo OLW Call Of Duty MW 19-5-2010 22:30 EspañaHola,
Veo bien lo del mapa, y tambien lo del pepino, pero si se dice el arma con la que se tiene que jugar, al menos que se le pueda personalizar ( que se pueda tener la mirilla) y luego en las rondas que toque la gente si quiere que se ponga el pepino. 1º PD: ayer me sorprendio viendo a mas de un mirilla abusando del pepino. ![]() 2º PD: y jugando con exceso de medios, no habia visto un torneo mas asesino que este, creo que la cosa estaba muy igualada, los que tiene mejor nivel mataban, pero los que tenemos peor nivel tambien dabamos bastante caña, y eso que yo fui de los pocos que abuse menos del pepino. Aicrag : tranquilo, asi se aprende, ya veres como dentro de unos torneo, solo moriras la mitad de veces
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXIII Torneo OLW Call Of Duty MW 19-5-2010 22:30 EspañaNormal, tanto Enock como yo ibamos alternando pepino por que con una metralleta en mapas abiertos es imposible que llegues a matar a un pepinero, es como si intentaras matar un tanque a pedradasy tienes que elegir el pepino para por lo menos, poder atacar... con lo que al final se resume a pepino y más pepino. La opción de hacerlo libre esta bien, pero unas libres del todo y otras sin pepino, para que no caigamos en ese vicio.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXIII Torneo OLW Call Of Duty MW 19-5-2010 22:30 EspañaEN un par me cogí 4 pepinos, las demás las alterné con G36C (pepino)+AK74U y P-90+franco
El todos contra todos en enfrentamiento, fue una auténtica locura. Eso parecía una mascletá Se empezó tranquilito, pero la cosa se fue calentando hasta llegar el festival de pepinos. (como a partir del minuto 7 del video hasta el final) Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXIII Torneo OLW Call Of Duty MW 19-5-2010 22:30 Españapun-ta-jes puntajes puntajes XDDD voto por voto casilla por casilla XDDD
![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXIII Torneo OLW Call Of Duty MW 19-5-2010 22:30 EspañaYa tenéis los resultados.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |