Saludos compañeros
Kedada COD, 06/10/10 22:30Moderadores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
kedada, ver, cod, mañana, hermano, apunta, para, encontramos, jugá, saludos, compañeros, somos, otro, miércoles, puedo Re: Kedada COD, 29/9/10 22:30Hola genteeeeeeeeeeee!!!!!!! Este Miércoles no puedo fallar, tengo que mataros a todos!!! sobre todo al Beta
Saludos compañeros
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedada COD, 29/9/10 22:30
espero tengas la valentia de retarme a mi el GRAN Y PODEROSO BETA!!!! vamoooos que mika ya se aburrio de ser matado por los mismos XDDD ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedada COD, 06/10/10 22:30Actualizado para la quedada de esta semana.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedada COD, 06/10/10 22:30Hola,
me apunto esperemos que aparezca mas gente para ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedada COD, 06/10/10 22:30 no es necesario decir que me apunto XDDD ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |