XXX Torneo OLW Call of Duty MW *SUSPENDIDO*Moderadores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
duty, xddd, xxx, torneo, call, olw, vez, tal, hehehehe, próxima, problema, señality, para, soluciones, espero Re: XXX Torneo OLW Call of Duty MW 28-07-2010 22:30 Españacoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr c@bron XDDDDD
me hubiese gustado matarte ayer XDDD para la próxima tal vez hehehehe espero soluciones tu problema de señality XDDD ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXX Torneo OLW Call of Duty MW 28-07-2010 22:30 EspañaMe imagino que este torneo habrá quedado traspasado al próximo Miércoles...
Si no me estoy equivocando, claro. Si es como pienso: Contad conmigo Gañanazos Y Enock, descansa de vez en cuando hombre... Si no juegas Es broma... o quizás no? Mejor será que no lo descubras. ![]() Os dejo, que hoy están cayendo algunos rayos y no quiero que se me vaya la luz a medio post. ¡Hasta Pronto! ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXX Torneo OLW Call of Duty MW 28-07-2010 22:30 EspañaCorrecto, aprovecharemos este mismo hilo.
Apuntarse los que podáis. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXX Torneo OLW Call of Duty MW 04-08-2010 22:30 Españame apunto XD por que un torneo sin beta es como un bufet sin comida hahahahaha
![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXX Torneo OLW Call of Duty MW 04-08-2010 22:30 EspañaHola,
Me re-apunto, pero no es seguro, que pueda jugar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXX Torneo OLW Call of Duty MW 04-08-2010 22:30 EspañaBueno, parece que el foro ya va tomando forma, sois unos cracks!!!!. Si no pasa nada esta noche estaré por aquí y el hermanísimo tambien... Nos vemos gañanes!!
Nil, me alegra verte compañero, apuntate un par de tiros que te voy a dar en la chola
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXX Torneo OLW Call of Duty MW 04-08-2010 22:30 Españay donde me apunto al otro torneo?
XDDD![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |