jmstreya escribió:yo pido perdon tambn, primero p haberme apuntados sin tener ni idea de jugar, si vamos en ekipo fastidio a mi ekipo :S otra es que me fui de allí porque se me hacia muy tarde y al dia siguiente me tocaba levantarme pronto y estaba hecho polvo, la verdad es que el torneo se alargó muxo y por eso me fuí, si puede ser k no duren tanto major, aunk yo no vengo aquí a exigiros nada pq soy nuevo pero vendria bien creo yo, ademas si se puediera hacer antes, tambn me vendria mejor(pero bueno supongo que esto ya lo tendreis controlado y que si es a las 22:30 es porque es el mejor horario para todos) espero que el proximo no se alargue tanto y haber si me pongo mas las pilas en esto del COD pq necesito mejorar y muxo xD
El problema es que se empezó más tarde de lo normal. Normalmente a las 0:30 hemos terminado el torneo (aunque luego hacemos la partidita de pepineros vs mirillas)
Para jugar es indispensable el TS3, para estar en contacto.
De todos modos, no vamos a poder sacar los puntos ya que las fotos me han salido muy mal y alguna se me escapó (es lo que pasa al no jugar en mi "habitat natural")
Un saludo.