XXVI Torneo OLW Call of Duty MW 23-06-10 22:30 España SUSP.Moderadores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
xxvi, duty, españa, torneo, olw, call, que, puedo, hoy, susp AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXVI Torneo OLW Call of Duty MW 23-06-10 22:30 Españapues yo prefiero hoy ya que el jeves me voy con la familia
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXVI Torneo OLW Call of Duty MW 23-06-10 22:30 EspañaBueno, visto que solo sois 4, se aplaza el torneo, y como para mañana parece ser que tampoco va a haber gente, lo dejamos para el miercoles que viene.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXVI Torneo OLW Call of Duty MW 23-06-10 22:30 Españapues mejor :p me acaban de decir mis padres que nos ivamos al cine asi que no podia jaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXVI Torneo OLW Call of Duty MW 23-06-10 22:30 España yo si me apunto el miercoles y el jueves perrossssssssssssssssss![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |