XXIV Torneo OLW Call of Duty MW *SUSPENDIDO*Moderadores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
xxiv, duty, call, olw, torneo, wiitor, jeje, suspendido, españa, por AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXIV Torneo OLW Call of Duty MW 26-05-10 22:30 España
No era decisión mía quedarnos o no sin torneo. Pero ante la adversidad, el "torneo improvisado" que rápidamente organicé nos salió muy bien y lo pasamos en grande, además esas batallas tan igualadas, remontadas increíbles y finales de infarto, han hecho que tuviésemos una noche magnífica en el COD. Se me ocurrió un formato que tuvo bastante éxito según lo comentarios de los participantes. Nos metimos los cuatro (Mika, Corba, Roek y yo) en Táctica por Equipos (región SI), por lo que los equipos, los mapas y las misiones se cambiaban aleatoriamente (además de conseguir puntos para los que todavía no llegan al nivel 55). Así que tuvimos bastante variedad en el juego. Se daba un punto para cada miembro del equipo ganador. Y tras 17 trepidantes rondas INDIVIDUAL 1º- Wiitor: 12 victoria 2º- Roek: 9 victorias 3º- Corba: 7 victorias 4º- Mika: 6 victorias POR EQUIPOS (% indica las efectividad de la pareja por las veces que han sido emparejados) 1º- Roek/Wiitor: 5 victorias - 83% (6 veces juntos) "Boquerones Power" jajajaja 2º- Mika/Wiitor: 4 victorias - 57% (7 veces juntos) 3º- Wiitor/Corba: 3 victorias - 75% (4 veces juntos) 4º- Corba/Roek: 3 victorias - 43% (7 veces juntos) 5º- Mika/Roek: 1 victoria - 25% (4 veces juntos) 6º- Corba/Mika: 1 victoria - 17% (6 veces juntos) Luego hicimos varias rondas de Todos contra Todos (3 vidas) donde no se recogieron los puntos. Se comentó por el TS que este torneo improvisado debería puntuar en el ranking ya que nosotros nos presentamos religiosamente a la hora y no se dijo aquí que quedaba anulado el torneo oficial Última edición por Wiitor el Jue 27 May 2010, 14:03, editado 5 veces en total
Razón: - AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXIV Torneo OLW Call of Duty MW 26-05-10 22:30 Españahahahahaha
me hubiera gustado matarlos un amigo tambien escuchaba hehehe XD ( yo uso audifonos no las bocinas) haha solo escuchaba las blasfemias de mika, corba,wiitor y roek cuando morian por claymore y martirios hahahaha se la pasaron muy bien cabrones lastima que yo no puedo usar region para el team tactical ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXIV Torneo OLW Call of Duty MW 26-05-10 22:30 EspañaMe parece bien que cuente para el ranking, pero eso si, las 17 rondas no lo veria bien.
Necesito las fotos de los resultados para sacar los puntos. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXIV Torneo OLW Call of Duty MW 26-05-10 22:30 EspañaBueno aquel comentario de que debería puntuar fue medio en broma
Lo que si sería bueno para prevenir y que el torneo no se suspenda, sería nombrar un encargado suplente solo y únicamente en en el caso de que otra vez ni tu ni Kod3k estuvieseis disponibles (caso muy raro como el de esta semana). AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |