XIX Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*Moderadores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
torneo, duty, olw, call, xix, uni, ver, porque, mire, que, siguiente, apunto, gente, faltaba, jugaba Re: XIX Torneo OLW Call Of Duty MW 14-04-2010 22:30 Españaajajajaj,po si a estado muy reñida la ultima a cuchillo y pistola fue un puntazo,
me uni porque mire el torneo a ver quien jugaba y vi que faltaba gente,la siguiente me apunto
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIX Torneo OLW Call Of Duty MW 14-04-2010 22:30 Españaresultadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
hahahahahahahahahahaha listo para el siguiente torneo XD o los imnotizare ![]() ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIX Torneo OLW Call Of Duty MW 14-04-2010 22:30 EspañaEn cuanto el bribón de Kod3k me pase las fotos, pongo resultados
![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIX Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*Ya están los resultados.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |