kod3k escribió:...... De todos modos, creo que sería conveniente que creara yo la sala para no "sobrecargar" vuestra conexión y que todos tengamos buena señal.
Salu2 panda, pasanlo bien
Sin problema
XVIII Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*Moderadores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
que, todos, xviii, quote, tsvxtgp, duty, torneo, olw, call, tengamos, vuestra, sobrecargar, buena, conexión, panda Re: XVIII Torneo OLW Call of Duty MW 31/03/2010 22:30 España
Sin problema
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVIII Torneo OLW Call of Duty MW 31/03/2010 22:30 Españahahahaah la matanza va a empezar
si se ace otro server del ts pues avisen XDDD ![]() ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVIII Torneo OLW Call of Duty MW 31/03/2010 22:30 EspañaHola compañeros, por culpa de la imposibilidad de conectarse varios jugadores que se apuntaron al XVIII torneo de CoD, pospondremos el torneo para la siguiente semana. Si alguno no podéis jugar la semana siguiente, que lo indique en el post del torneo para que sea borrado y su plaza quede libre.
Salu2.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVIII Torneo OLW Call of Duty MW 7/04/2010 22:30 Españahey men XD esta semana estoy 100% seguro de participar asi que por mi no se preocupen hehehehe
estare en nivel 55 ![]() ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVIII Torneo OLW Call of Duty MW 7/04/2010 22:30 Españavamossss, confirmar vuestra participación, los que ya estábais apuntados.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVIII Torneo OLW Call of Duty MW 7/04/2010 22:30 EspañaHola compañeros, desgraciadamente Yayo81 solo estuvo por aquí una semana y no podrá jugar mañana, con lo que queda una plaza libre (por el momento)
Mañana guerra!!!! ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVIII Torneo OLW Call of Duty MW 7/04/2010 22:30 Españahohoho me meti al prestige 8
pero de todos modos dare guerra ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVIII Torneo OLW Call of Duty MW 7/04/2010 22:30 EspañaConfirmo mi presencia y mis ganas de usar pepinos contra quien se tercie.
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVIII Torneo OLW Call of Duty MW 7/04/2010 22:30 EspañaFalta gente por confirmar.
Venga, que no quiero tener que estar luego moviendo este aquí, el otro allá..... Un saludo. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVIII Torneo OLW Call of Duty MW 7/04/2010 22:30 EspañaHola buenas me apunto al torneo hay algun link especial o con escribir aqui es suficiente gracias
![]() ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVIII Torneo OLW Call of Duty MW 7/04/2010 22:30 España
post19904.html#p19904 te falta muchas cosas que explico en ese post. Un slaudo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVIII Torneo OLW Call of Duty MW 7/04/2010 22:30 Españahuas huas que buenas batalas hehehhe sacie mi ced de sangre
esta vez no pude jugar partidas extra por que tuve que salir hehehesaludos de BetaHQ ![]() ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVIII Torneo OLW Call of Duty MW 7/04/2010 22:30 EspañaDespués de una larga semana sin COD, 'maté' el gusanillo a base de bien.
Buenas batallas y ajustadas. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |