pude matar a diestra y siniestra
solamente que en la partida libre pues digamos que ese no es mi mapa favorito
como sea creo que ise lo que pude

XVII Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*Moderadores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
que, pude, xvii, duty, torneo, call, olw, ese, digamos, partida, libre, pues, favorito, creo, ise Re: XVII Torneo OLW Call of Duty MW 24/03/2010 22:30 Españaaaaaaahhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa estas batallas estuvieron geniales XD
pude matar a diestra y siniestra solamente que en la partida libre pues digamos que ese no es mi mapa favorito como sea creo que ise lo que pude ![]() ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVII Torneo OLW Call of Duty MW 24/03/2010 22:30 España
Estás hecho un fiera bribonazo, parece que a Kod3k y a mi nos ha salido un duro competidor XDD. Lástima que seas "pepinero". Estuvieron geniales todas las rondas, lástima que .:Dragoon:. no pudiera jugar, así haber sido pares.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVII Torneo OLW Call of Duty MW 24/03/2010 22:30 España
gracias men XDDD pues la practica con sujetos de prestigio 10 si funciona cuando salen los resultados y cuando me agregan a la lista de miembros saludos de OLW-BetaHQ soldado de las fuerzas especiales ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
Los resultados, a ver si mañana puedo poner los del torneo de la semana pasada, que los tengo pendientes y los de esta. En la lista, tardaremos un poquillo porque Lillith que es la que hace todo el tema gráfico, imagenes.... tiene el PC de baja obligada y no puede hacerlo, de todos modos, te añadiré a falta de la imagen. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVII Torneo OLW Call of Duty MW 24/03/2010 22:30 EspañaHola compañeros, fue una gran batalla, además que hubo rondas muy difíciles e igualadas, por lo que se hacen más intensas
De todos modos no veremos que de pasta estamos hechos hasta que juguemos un reto con otro clan, aunque estoy seguro que guerra vamos a dar de lo lindo... Nos vemosssss gañanes.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVII Torneo OLW Call of Duty MW 24/03/2010 22:30 Españahahaha OLW-BetaHQ listo para la matanza XD
en fin no hay TEAM OLW del call of duty? ![]() ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVII Torneo OLW Call of Duty MW 24/03/2010 22:30 EspañaClaro que hay team, pero todavía estamos "preparandolo", en este enlace puedes ir echando tu solicitud de ingresar para que "valoremos" si eres suficientemente "olwiiero" para entrar...
solicitudes-ingreso-ejercito-olw-team-t2346.html
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XVII Torneo OLW Call of Duty MW 24/03/2010 22:30 EspañaBueno, ya tenéis los resultados de este torneo.
Me faltan los del XVI, que no encuentro las fotos. Kod3k, tengo las tuyas que me pasaste, pero como falta una..... A ver si las encuentro. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |