IX Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*Moderadores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
duty, call, olw, torneo, apunto, directamente, terminado, esp, pues Re: IX Torneo OLW Call Of Duty MW 26/01/10 22:30 ESPPues ya le apunto yo directamente...
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IX Torneo OLW Call Of Duty MW 26/01/10 22:30 ESPYa están los grupos y formato.
Como podeis ver, la 7ª ronda es como un "señoritas 'pepis' " contra "Billy Bala". He puesto las clases predeterminadas, pero si luego miramos si se quiere coger libre. La última igual, he puesto que si quereis la hacemos libre. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IX Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*Ya teneis la clasificación puesta.
Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IX Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*jajaja, les dimos caña....lo que molaba era ver las muertes por claymore de parte de abellana....es un crack poniendo trampas
Pepineros, espero que querraís la revancha para intentar desquitaros ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IX Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*Si se limita al "Cucu Team" sin su doble ración de pepinos (exceso de medios), también deberíamos limitar algo de los otros. Aunque yo opto por que cada uno se ponga lo que le venga en gana sin limitaciones y a la guerra!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IX Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*
Pero que gañanes que sois.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IX Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*juer....creo que usar el exceso de medios para llevar 4 pepinos es exagerado...normalmente se usa para llevar un arma de francotirador y un fusil o ametralladora, pero llevar 2 fusiles por llevar 4 pepinos, me parece un "gañanismo" jejeje...,señores, no seamos gañanes...además, vosotros tambien llevais fusiles igual que nosotros, solo hay que practicar a disparar un poco, que no es tan dificil, ánimo...!!!
nos vemos ![]() PD: dedico la firma a los PROPEPINOS con todo el cariño
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |