VI Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*Moderadores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
que, era, vez, primera, asi, nada, imposible, torneos, hoy, veces, pues, torneo, retirar, olw, call Re: VI Torneo OLW Call Of Duty MW 03-01-10 22:30pues me e tenido que retirar porque me a caido la conexion 2 veces en la primera ronda, 3 veces en la segunda y en la 3 justo al empezar ya estaba caido otra vez, no me acuerdo quien decia que si era cosa del TS.
pues es la primera vez que uso el TS en estos torneos y creo que va a tener razon, no me habia pasado en ninguno de los anteriores torneos, pero hoy era imposible. no tenia nada abierto solo IRC y TS, asi que no entiendo nada, o esto utiliza mas ancho de banda de lo que yo pensaba o no se lo que pasaba hoy con mi conexion. en fin que sintiendolo mucho me e tenido que retirar, porque asi es imposible jugar. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: VI Torneo OLW Call Of Duty MW 03-01-10 22:30
Algo mal deberias tener. Abellana tiene una conexión de 1.5 mb/512kbs y juega al COD con irc y TS (aunque nuchas sin IRC) y no le ha dado problema de caidas. Yo, con 3.5 mb/700 kb juego con IRC en el sobremesa y, IRC y TS en el portatil y no me he caido durante ningún torneo. También puede ser cosa de la CWF.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: VI Torneo OLW Call Of Duty MW 03-01-10 22:30Mira mi caso el otro día:
- Internet 3MB/320kb - 2 Wiis con COD MW - 2 portátiles con IRC y TS cada uno (y mi mujer navegando en el PC de sobremesa CERO PROBLEMAS Nano, tienes algo que te está quitando ancho de banda o una mala configuración. ¿Antivirus? ¿Firewall? ¿vecinos gorrones? AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: VI Torneo OLW Call Of Duty MW 03-01-10 22:30
Ahora que dices esto, yo si estaré en el TS en los torneos el lag era porque tenía el Ares encendido, jeje xD. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: VI Torneo OLW Call Of Duty MW 03-01-10 22:30
Me cag****. XDDDD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: VI Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*Kod3k tienes resultados del torneo? necesitas alguna foto?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: VI Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*Hola compañeros, por fin se han puesto los resultados de este torneo "tan aparatoso", veréis que Nano tiene muy poca puntuación ya que se cayo varias veces en las primeras rondas y lo dio por imposible. Nil tambien se perdio una ronda y no pudo puntuar..., una lástima...
salu2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |