Kod3k, lo de las clases, voy a poner ya en el formato con cual se jugará cada ronda, así adelantamos tiempo.
Un saludo.
IV Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*Moderadores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
formato, duty, call, las, torneo, olw, con, vvu, edit, clases, rondas, están, pocos, eso, máximo Re: IV Torneo OLW Call of Duty MW 15/12/09 22:30 EspañaNO te creas Teddy, yo con 5 vs 5 lo veo bien, si no pasa como en el de PC, que se podian hasta 16 vs 16, luego era un corre y mata sin sentido, tios por todos los lados y 0 de estrategia, me gusta el planteamiento de 10 o 12 máximo, eso si en el anterior 8 si me parecian pocos.
Kod3k, lo de las clases, voy a poner ya en el formato con cual se jugará cada ronda, así adelantamos tiempo. Un saludo. Edito: Ya están las rondas y el formato Última edición por Enock el Mar 15 Dic 2009, 20:04, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IV Torneo OLW Call of Duty MW 15/12/09 22:30 EspañaEnock, veo que en la sexta ronda no juegas ¿?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IV Torneo OLW Call of Duty MW 15/12/09 22:30 España
Ya está, es lo que pasa por seguir editando mientras atendia al teléfono, empeze con Wiitor que iba bien, pero seguí con los mismos de la 5ª ronda XDDDD.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: IV Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*Ya teneis los resultados en el post principal.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |