FOTOS Miis Torneos Mario Kart *FUERA DE USO*Moderadores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
ohu, bzt, miis, torneos, color, kart, fotos, mii, mario, con, del, mensaje, como, para, que FOTOS Miis Torneos Mario Kart *FUERA DE USO*En cumplimiento de la norma de los Torneos:
5.- El participante, deberá DEJAR la fotografía de su Mii en este hilo: FOTOS Miis Torneos Mario Kart, para poder realizar el montaje de las imágenes si fuese premiado con alguno de los Volantes. En el caso de ganar un volante y no haber mandado la foto de su Mii, se le penalizará con -10 puntos de la puntuación del Ranking de corredores, pudiendo incluso denegarle la participación. Al haber problema con el mail y no llegar muchos de vuestros Miis, hemos decidio abrir este tema para que subáis vuestro Mii y lo publequéis en un mensaje, ayudándoos de la herramienta que hay bajo la caja de edición de texto del mensaje: Get Your Own Uploader! EXAMINAR La imagen del Mii deberá tener como mínimo 400 px de alto y, 600 como máximo. GRACIAS A TODOS POR COLABORAR!!!! Última edición por Lillith el Mié 18 Feb 2009, 16:53, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. He cambiado la foto del Mii por esta q es mas chula:
PD: si ya has seleccionado la otra, esta para el siguiente torneo,... Última edición por DaRkJoSeLu el Mié 24 Dic 2008, 11:43, editado 1 vez en total
Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. copycat, la foto es muy pequeña y no puedo hacer, nada.
DaRkJoSeLu gracias, la foto me vale.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. [img][img]http://www.postimage.org/aV1f5Fyi.jpg[/img][/img]
hola, aqui dejo la foto de mi Mii, aver si esta si te sirbe
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno lillith haber si te llega la foto para que puedas hacer eso. y asi ya te digo que sparrow y o vamos a estar ausentes durante 10 o 15 dias mientras que nos hacen el cambio de la instalacion de casa que como ya dije tamos de mudanza jeje un beso y feliz año!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Emmm...
Que yo no me empano de nada... yo tengo que dejarla o solo los que han llegado recientemente? Bueno avisarme que si eso la pongo... [la pondria ahora, pero nu toy en mi ordenador ni tengo la camara a mano...] Sorry por molestar :S
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bad-Girl
Esto es para los nuevos usuarios. Sabes que una de las normas para poder participar en los torneos es mandar el Mii. Hemos tenido problemas con el mail, no llegaban los Miis, por lo que decidí abrir este post, para dejar aquí las imágenes.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
compañero.........estas intentando poner una imagen que tienes en el pc. tienes que subirla a un servidor de fotos y luego poner el enlace aqui. te dejo este hilo donde se explica como hacerlo, espero que te sirva. http://www.onlinewii.es/foro/nuevas-fun ... -t605.html ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |