Record de usuarios en el canal OLW del TSModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
img, del, usuarios, sbvn, record, día, canal, olw, jurandonos, energumenos, fuimos, venganza, imageshack, ese, jpg
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1
Record de usuarios en el canal OLW del TSPues el día del LVIII torneo se supero con creces la cantidad máxima de usuarios que coincidimos en el TS. Ese día fuimos 11 energumenos jurandonos venganza.
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Record de usuarios en el canal OLW del TSandaaaaaaaaaaaaaaaa......................... eso fue el dia de las canciones........jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
que risas por diosssss, cumpleaños felizzzz, cantado y hablado, los putos extraterrestres, aveces me peo, soy albañiiiiiiiiiiiii y muchos mas grandes exitos. luego comentarios y criticas de esa pedraso de pelicula de jaky chank, de cuyo nombre no consigo acordarme.......... se que era algo de dragon. seguro que si se pasa por aqui Marlo, nos saca el titulo. este dia tambien fue en el que nuestro reportero Nil, no dijo ni papa.............. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. vaya pasada esto del TS, se lo recomiendo a todos, aber si batimos este record. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Record de usuarios en el canal OLW del TSemmmm... creo que ese dia tambien fue cuando gastre contaba el chiste del farmaceutico, ya saben marlo riendose de no se que, y yo ni le entendi al chiste JAJAJAJAJAJA
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Record de usuarios en el canal OLW del TSa ver por partes, la peli era "el corazon del dragon" PELICULON.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=4626 y el chiste es mas bien malillo, pero por el TS todo se magnifica. "Un chico entra a una farmacia a comprar condones. El farmacéutico que lo atiende le dice que hay en paquetes de 2, 4 o 6 y le pregunta que cual quiere. El chico piensa por un momento y dice: "Bueno, estoy saliendo con la chica y esta muy buena. Quiero los condones porque fijo hoy es "la noche". Vamos a cenar con sus padres y cuando se despisten le hecho dos polvos. así que deme el paquete de 2.". luego le dice, no no espera, mejor deme el paquete de 4, porque me han dicho que su hermana tambien está muy buena y es un poco suelta, así que cuando vaya al baño me escaparé y le echaré otros dos polvos a ella tambien, el de cuatro, el de cuatro, deme el de cuatro, aunque pensandolo bien, mejor deme el de 6, que sé que su madre es mas guarrilla todavia y esa si que está tremenda, ademas con experiencia. en cuanto pueda me escapo a la cocina y le echo otros dos polvazos a la madre. SEIS QUIERO SEIS CONDONES Más tarde esa noche, se sienta a cenar con su novia y los padres de ella, pero el tí ni se quita el abrigo ni la bufanda que llevaba puesta de la calle.. Su novia se acerca y le dice al oído, "nunca me dijiste que fueras tan tímido". El chico se vuelve y le susurra, "Tú nunca me dijiste que tu padre fuera farmacéutico". y ahora un link de un anuncio de condones. http://www.youtube.com/watch?v=VdzsEEry ... r_embedded nos escuchamos en el TS
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Record de usuarios en el canal OLW del TSjajajajajaj pues a mi me parece muy bueno el chite
...que buenos ratos pasamos en el TS... los chistes de Gastre, los comentarios de Marlo (Animator) "pecho palomo" Yo generalmente no hablo mucho ya que me cuesta mucho hablar bajito y expresarme así, por que si hablo normal puedo despertar a los niños por mi tono de voz, que como dice mi mujé: "shhhh!!!! que parece que estás metido en un pozo" OLW no sería lo mismo sin el Team Speak ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Record de usuarios en el canal OLW del TS
JAJA, parece que estoy hablando yo, la de rebotes que se pilla la parienta conmigo, casi no hablo, y para cuatro cosas que digo ya está la jefa, "estas loco, no grites tanto, patatin patatan" encima en este torneo la tenía atormentandome cruzandose entre la tele y yo, hasta el segundo grand prix no se fue a la cama, y ahí ya puedo hablar un poco, pero como dice el amigo wiitor, bajito. Wiitor, me da que vamos a tener que comprar cascos para los niños para los viernes; eso o esperar unos añitos con el mk2 en la wii2 y los 2 crios de cada uno gritando al unisono en el TS. pd. todavía tengo el juego de golf en el curro, hoy lo llevo sin falta a casa. jiji.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Record de usuarios en el canal OLW del TSJAJAJAJAJAJA, recuerdo aquel día....
Aquello parecía un gallinero, "todos hablan a la vez, cantan a la vez..." Ahora, el momento chino de Wiitor y Wiironica y el momento ensaladilla con lacón de Marlo y Sofía, han hecho historia. También son famosas las discusiones entre Abellana y Lillith que no se conrtan ni un pelo y se dicen 20.000 improperios. Es como juntar a la familia
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Record de usuarios en el canal OLW del TSLa verdad es que antes era incluso peor, cuando ella no jugaba conmigo los torneos. Ahora ya me permite un "micro-decibelio" más ya que ella a veces también se emociona y suelta alguna de las suyas en un tono ligeramente altito
PD: Ya tenemos hechas las reglas para los torneos Tiger Woods 10, que probablemente el primero sea el lunes que viene, así que te recomiendo que practiques algo antes, porque ya se va viendo algo de nivel AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Record de usuarios en el canal OLW del TSEstán siendo grandes los momentos del TS, también mencionar los que tenemos en pequeña escala, cuando solo estamos los más viciados. Como puede ser el momento "terabyte" o el "custom class" de ayer y alguno más que seguro que hay.
Si es que, para jugar no se si lo usaremos mucho, pero para reirnos a manta......
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |