![]() |
Codigos Amigo Mario Kart WiiModerators: elsaylala, Enock, Moderadores
Keywords for this topic
amigo, codigos, wii, kart, mario, codigo, salassuances, nick AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ![]() Re: Codigos Amigo Mario Kart Wii
![]() Bienvenido/a. Espero que lo pases en grande. Para participar en los torneos MK, hay que hacer un par de cosillas. Una es esta, ya la has hecho. El resto: TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "salassuances". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ![]() Re: Codigos Amigo Mario Kart WiiBueno aquí esta mi código y mi nick: Ninjazero 0690-7202-5899
![]() Saludos!!
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Mié 23 Ene 2013, 19:17 -- a�adiendo el siguiente contenido Bueno aquí esta mi nick: Ninjazero Y mi código: 0690-7202-5899
![]() AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ![]() Re: Codigos Amigo Mario Kart Wii
![]() Bienvenido/a ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ![]() Re: Codigos Amigo Mario Kart WiiMi nick es Carlos y mi código: 4382-6572-2587
El de mi compañero es Romero y su código: 2794-0943-6448
![]() AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ![]() Re: Codigos Amigo Mario Kart Wii
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ![]() Re: Codigos Amigo Mario Kart WiiHola a todos! :D Mi nick es ferranffc y mi codigo amigo es 1848-1971-5657
![]()
![]() AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Return to Torneos Oficiales OLW Mario Kart Who is onlineUsers browsing this forum: No registered users and 1 guest |