Bad-Girl escribió:Wenas
En MarioKart me llamo Bad-Girl [igual k aki jijijiji]
Y mi codigo de amigo es:
5370 2605 4530
Bienvenid@ a tu casa, espero que te lo pases de vicio, x cierto que gatatita más mona
Salu2 a tod@s
Codigos Amigo Mario Kart WiiModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
unb, que, bad, girl, amigo, quote, espero, casa, pases, más, salu, tod, mona, gatatita, cierto AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola piter, bienvenido a la Comunidad OLW, tu código amigo del MK, ya está incluido en la lista del primer post.
Espero que te diviertas con nostros tanto como nosotros los viernes por la noche en los torneos. un saludo y gracias por haberte convertido en un OLWiiero
un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. piter
como bien dice elsaylala solo puedes añadir 30 amigos. Cuando hagamos Torneos con mas de 30 compañeros, te tocará añadir a tu lista con los q te toque correr en cada fase, la Clasificatoria y la final. Yo particularmente tengo añadidos a los que mas suelen estar por la CWF corriendo. Y, por el momento no superamos mas de 30 participantes en los Torneos. Como tb se hacen kedadas Mk, pues lo mismo, te toca ir poniendo y quitando códigos amigo, es un latazo pero....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Otra solución, que es por la que yo he optado, es crear otro carnet para utilizar en los torneos de este foro (son 30 en cada carnet). Lo único es que te asignará un nuevo código para ese carnet y tendrás que desbloquear los circuitos en ese carnet (con que los pases en categoría 50cc es suficiente y se hace muy rápido).
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Para poder entrar en las salas que creamos para correr los torneos, te vasta con tener agregado como amigo al creador de la sala en la que tienes que correr, eso en caso de que no quieras currarte otro carnet.
Ahi eres libre para elegir la que más te guste. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenido Buga
Ya te he agregado mi codigo esta unos posts mas arriba o en la firma ;) aver si algun dia coincidimos en alguna kedada o torneo PD1: Pufff aun estoy dando la brasa contando todo lo del torneo a mis padres [lo mas fuerte esk ellos lo vieron xDDD pobrecillos,] PD2: Jjejejej Xila k no te habia respondido, jijijiji tambien lo vi mono aunk lo encuentro un poko pekeñito y k lleva rosa-fucsia y a mi no me gusta justamente pero ta wapo :D hace gracia
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigo Amigo
Bienvenido a esta comunidad de diversión, si quieres participar en los torneos(repetirás) apuntante , en mi firma encontrarás como apuntarte, pero sobretodo lee las normas. Me repito pero bienvenido para recibir de to menos dinero,jajajajajaj.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |