No soy yo a quien has visto.. Es mi niño, que se mete en mi carnet porque el no tiene a nadie en los amigos
Yo desde el último torneo que hice que no toco la Wii 
Codigos Amigo Mario Kart WiiModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
img, que, http, jpg, com, tinypic, wii, amigo, desde, mario, ulyyo, niño, kart, último, torneo AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
muy bien compañero, ya estas añadido a la lista de codigos. en cuanto tenga un momento te agrego a mi lista de amigos. espero que te diviertas en los torneos. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. DrJordi.
Espero que disfrutes tanto como todos nosotros en esta comunidad. Yo soy una d las Guardaespaldas d los Torneos, jajajajajaja siempre voy atrás del todo en las carreras. Cuidado!!! que somos 3 como los Ángeles de Charlie, Lillith, Akara y Yese. d:-d; :ss:
Nos vemos en las pistas
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
y eso de los angeles de charlie quienes son las demas aparte de ti??? pues yo ultimammnt siempre voy la ultima no se como lo hago habra ke coger otro vehiculo y entrenarse mas jojoj ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola SoyGenial, te doy por tercera vez la bienvenida.
Ya estás añadida al indice de codigos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Bienvenid@ a esta comunidad de locoss por el Mk y el buen rollo entre tod@s nosotros, tu tranqui que no te defraudaremos, espero verte por el foro y como no por el Mk(torneos), un saludo Salu2 a tod@s
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. SoyGenial Bienvenido a Onlinewii.
elsaylala es tu amigo en habbo y me ha dicho q te animo a venir y apuntarte a los torneos. Espero q lo pases bien con todos nostros y que disfrutes. Bienvenido pollOLWiiero, asi llamamos a los OLWiieros recién registrados.
Un besazoooooooooooooooooooooo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |