Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
ponerme, kart, mario, torneos, dorsales, para, los, reparto AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
COn que correo hiciste la cuenta de Zousan?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Dobleposteo porque soy un irresponsable
También aprovecho para decir que he modificado una normativa de los dorsales, ya que muchos que tienen dorsal nunca lo han usado y ya ha pasado mucho tiempo desde que se les asignaron como para haber participado aunque solo fuese una vez en algún torneo. Ya que hay números especiales para algunos y que no los pueden escoger porque ya los tiene alguien que a veces no lo usa, he indicado al principio del hilo la siguiente normativa: La validez de los dorsales está sujeta a la participación en algún torneo, con lo cual si tras pasado un tiempo (1 ó 2 meses) no se hace "uso" del dorsal, este quedará libre para que otro corredor lo pudiera elegir. Así que ya estáis tardando en apuntaros al siguiente torneo (esto va por los nuevos jejejeje). AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Me parece correcto, ya que hay muchos usuarios que no entran ni al foro desde hace tiempo. Si quieres, te digo usuarios, que lleven más de un mes sin conectarse. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Wiitor, totalmente de acuerdo con la nueva norma.
Deberías de anunciarlo en un post en FORO INFORMACIÓN, y cuando lo tengas, lo coloco en última hora, me parece importante que lo sepa la gente y en este hilo no entra casi nadie. Me encanta tener gente así currando en el foro, pendiente de todo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Se me ha ocurrido una idea sobre los dorsales 1, 2 y 3.
Como en la F1 y en MOTOS, al terminar 1 y 2 en el mundial le asignan en la siguiente temporada el dorsal 1 y 2 (para el campeon y subcampeon),... (en la F1, solo el ganador lleva el 1 y en MOTOS dan el 1 y 2) En el mario kart en vez de cambiar los dorsales cada año, cambiarlo cada copa estacional,... Ya digo es solo una idea, porque igual no les parece bien a los q tienen ahora el dorsal 1, 2 y 3,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. A mi no me convence ese metodo, es doblarnos el trabajo a nosotros, cambiar todos los dorsales cada estacional, en el foro, ranking.....
A parte de que si a mi no me gusta el número de la posición que quede, tendria que ponermelo igual. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ya que el usuario Txas desde el dia 09/11/08 no ha entrado al foro, el dorsal 30 queda libre.
Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |