Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
gafas, jajajajajajajaja, las, que, pongo, bueno, arriba, jajajajajajajaj, puntito, lleva, palito, días, dos, torneos, mario joerrr, tengo una conjuntivitis bastante acusada desde hace dos días y no me pongo las gafas....
jajajajajajajaja que bueno el palito no lleva puntito arriba, jajajajajajajaj
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Si, sin problemas, ya se te ha añadido. Ya es tuyo. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
OK maribel el 08 es tu dorsal en la tabla del Ranking de los torneos.
BIENVENIDA, nos encanta tener otra chica mas por aquí, dentro de poco somos mayoría, jejejejejeje. Y, entonces...... seremos las amas de las pistas del MK.
Esperamos divertirnos contigo y que tu lo pases bien en esta "Gran Familia" la de los OLWiieros ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. maribel ya tenia el 08 que esta en la lista pero faltaba yo si no esta el el 21 mio que vi que no lo tenia nadie sino el 33
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: me lo pido
bienvenidos a los dos a esta, nuestra divertida comunidad..................jajajajajajajaja. el 94 ya es tuyo.....adjudicado. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |