Codigos Amigo Mario Kart WiiModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
nuevo, clave, enock, apuntame, amigo, mario, kart, wii, codigos
Tema previo • Siguiente tema
504 mensajes
• Página 16 de 34 • 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 34
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Código de AmigoHola,
mi nick en OLWii es Pablo-Man; mi nick en MK es PabloMan; y mi CA es 3094-2601-9752. Gracias!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. otro novato( no se, hace una semana que tengo el MKW y ya me pase todas las copas hasta 150cc con al menos 1 estrella y en wifi ya tengo 8300 puntos) que derja su codigo desde austria :P:
0946-9431-5141 Mi nick en el MKW es [NT]Albert Sayounara!! ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Para poder participar en cualquier evento MK (exceptuando el del aniversario), debes de seguir estos pasos: Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Tanto en ese hilo como en el de inscripción. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO ya esta hecho Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ ya lo tienes hecho Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii...... esto esta hecho Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Gilgamesh" y que deberás añadir la ® al final, así: Gilgamesh® A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". Te comento lo del nick, debes de tener el mismo aquí como en tu mii con el que participes en los eventos de MK. Esto lo hacemos para una organización más cómoda y sencilla. con todo esto dicho........... te apunto como Gilgamesh. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola
mi code skype msn es: Code > 3909 9741 3500 Skype > makay_79 Msn > sbd7uanjo_87@hotmail.com gracias
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tu nick debe de ser el mismo que llevas aquí, no te pongas otro nombre en el Mii, que luego nos lias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. chicos mi clave ya no es 0474-4849-8664. ahora es 3266-2650-3199
por favor ¡AGREGADME! Última edición por MARIO BROS el Lun 29 Jun 2009, 13:51, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
504 mensajes
• Página 16 de 34 • 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 34
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |