DaRkJoSeLu escribió:Agregar el codigo de mi hermano,...
FrAnK93
3394-5343-3979
Como bien a dicho mi hermano, ese es mi codigo amigo, añadirme cuando podais.
Codigos Amigo Mario Kart WiiModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
codigo, quote, hermano, piw, amigo, podais, cuando, bien, dicho, como, añadirme, ese, wii, kart, mario
Tema previo • Siguiente tema
504 mensajes
• Página 12 de 34 • 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 34
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Wenas Peña!!
Soy nuevo por aquí, lo primero mandarles un abrazo a todos!! Mi nick en onlinewii es Torpedo, en el mario kart Luiso y mi code es 0817 7684 0844 Por favor a quien me agregue que me avise para agregarle yo también, fale? Muchas gracias. Enga un saludo, nos encontramos en las carreras.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenido Torpeto. Si deseas participar en alguno de nuestros torneos de Mario Kart sigue estos pasos:
Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este [url=http://www.onlinewii.es/foro/codigos-amigo-t3-165.html[/url]HILO[/url] ( esto ya lo tienes, deberas cambiar el nick de tu Mii y ponerle Torpedo ) Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Torpedo" y que deberás añadir la ® al final. A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". Pues ya sabes, a disfrutar del MK y de nuestra comunidad, te esperamos en el torneo del proximo viernes dia 20 ( segun las normas, debes llevar 7 dias de registro para poder participar). salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: CODIGO WII
ya estas en la lista, te e apuntado como flocote, ya que e visto que has tenido problemas con el registro y es el nombre que quieres tener en el foro. cuando se pase el administrador te lo arreglara, no te preocupes. salu2 y bienvenido. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: CODIGO WII
gracias, intentaré apuntarme a vuestros torneos cuando pueda y lleve una sema de registro <iframe src="http://gamercard.xbox.com/flocote.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>
CODE MARIO KART WII: 3695-4008-4412
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola, mi codigo es 2836-5156-9391
Mi nick en mario kart es jordig pero le cambiaré el nombre por el de mi nick en onlinewii.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ya estas en la lista............. lo que no tengo claro es si el MK permite nombres tan largos, ten en cuenta que tu nombre deberia quedar como sigue: supermario13® haber si puedes confirmar si es posible poner ese nombre en el MK................. gracias ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ya estas en la lista.......... recuerda que tu Mii debera tener el mismo nombre que aqui seguido del simbolo ® ( :.aicrag.:® ) acuerdate de que para participar tienes que tener todos los circuitos desbloqueados. salu2 ![]() ![]() ![]()
Tema previo • Siguiente tema
504 mensajes
• Página 12 de 34 • 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 34
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados |