Codigos Amigo Mario Kart WiiModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
amigo, principio, apunto, este, viernes, del, torneo, codigo, darkjoselu, wenas, wii, kart, mario, aqui, dejo Wenas aqui dejo mis datos:
- Nick: DaRkJoSeLu - Codigo amigo: 1032 1490 6613 Y en principio me apunto ha este torneo del viernes,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. visorr, añadido a la lista de códigos amigos.
Esperamos disfrutes y lo pases en grande con todos nosotros
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Mi otro código amigoLillith me ha regalado estas navidades una Wii pa mi solito
,
por lo que a partir de ahora, correré con las 2 consolas ya que tengo que turnarme con Lillith la TV panorámica. Asi que, correré los torneos alternando el código amigo. Añadir a vuestra lista de amigos el nuevo código 3953-1252-5484, ya que lo mismo abro sala para los torneos con un código que con otro. Espero no causaros muchas molestias, pero a partir de ahora todo aquel que desee verme, visitarme, hablarme, etc, tendrá que entrar a jugar al MK pq esa va a ser mi residencia habitual a partir de ahora me mudo a vivir a mi Wii, MI TESOROOOOOOOOOOOOOO
EDITO a las 21:30 Borrad el dódigo de antes y añadir el nuevo. Hemos pensado q mejor enchufo la consola mía a la tele q me toque cada semana, así no me teneis por partida doble. ![]() PapAbellana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. BIENVENIDO Lucario
Un miembro mas de la Enock's Family en las pistas del Mario Kart. Tienes que ganar pa dejar bien el honor de la familia.....
PÁSALO BIEN
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Añadir mi nuevo código, el otro también lo uso (pero menos),....
A partir de ahora usaré este en los torneos: 0903-7507-0477 Un Saludo Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ya esta rectificado, ahora acuerdate de usar siempre este para los torneos. recordar tambien a todos los que tengan añadido a DaRkJoSeLu, que añadan su nuevo code. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Código nuevo añadido. Recuerda el nuevo código en el hilo del siguiente torneo que vayas a participar para que Enock tome nota por si no se pasa por aquí. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |