Codigos Amigo Mario Kart WiiModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
que, los, post, torneo, gracias, podreis, saludo, espero, esteis, gusto, olwiieros, con, disfruteis, claudio, todos Bienvenidos a los dos. Como podreis ver, cada viernes organizamos 1 torneo de MK, al cual os podreis añadir. Para ello leeros las normas del torneo (el link lo teneis en mi firma) y aseguraos de que cumplis los requisitos.
Espero que esteis a gusto y que disfruteis con todos los OLWiieros. Un saludo y gracias. P.D.- Claudio14 cuando seas el último que ha escrito un post, no publiques uno nuevo, edita el que ya tienes. Asi evitamos el doble post. Gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Torneo XX Mario Kart OLWOla, dejo aqui misdatos:
Codigo de Amigo: 2492-5075-4469 Nick Mario Kart Wii: ST rusoX Nick OLW:ST rusoX P.D: es necesario poner en mi mii la r?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo XX Mario Kart OLW
Bienvenido ST rusoX, ya sabes que si quieres participar en el torneo de este viernes tienes que apuntarte dejando un post AQUI El signo ® si es necesario. La forma más fácil de ponerlo para que no te cree un "trauma" Un cosa importante, recuerda añadir los códigos de los creadores de sala (suelen ser Enock, Abellana, Lillith y Sherezude). Espero verte este viernes en las pistas del MK!!!
EDITO: Si, puedes jugar este próximo torneo ya que tienes experiencia. Recuerda no hacer doble post (aquí está prohibido) utiliza el botón de editar como yo he hecho. Gracias y nos vemos el viernes AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
DOBLE POST no se puede hacer, usa el botón EDITAR.
Y si puedes participar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ELLLLL NIÑOOO BORISSSSBUENASSSS ME PRESENTO SEÑORES MI NOMBRE ES BORIS VIVO EN MADRID PERO SOY PERUANITO DE NACIMIENTO
ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TODOS LOS TORNEOS Y ES POR ESO QUE ME HAGO PRESENTE AQUI DEJANDOLES MI NICK: el niño MI CODIGO: 4167-7770-1050 AGREGUENME
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola Antonhystela, en primer lugar bienvenido, ya agrego tu codigo a la lista.
Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este [url=http://www.onlinewii.es/foro/codigos-amigo-t3.html[/url]HILO[/url] (esto ya lo has hecho) Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "ST rusoX" y que deberás añadir la ® al final. A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ok los agrego, y ellos me agregan tambien
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. copycat
Puedes participar si ya estás registrado en nuestro chat, has enviado la foto del mii... es decir, has cumplido ycumples con la normativa del foro y torneos. Y el próximo torneo es el del viernes próximo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |