Codigos Amigo Mario Kart WiiModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
mario, kart, amigo, masermo, del, codigo, nick, wii, sergio, segio, hola, soy, codigos, web, toni AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajajajaja, te explicas como un libro........ cerrado.
Este es compañero mio, masermo es el, y sergio su hijo. Bueno, apuntado quedas
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola a todos, Mi nick en la web y en el Mario Kart es Marlo y mi codigo de amigo es 3738-0440-2905.
Nos vemos en el asfalto...bueno o en el cesped q todo puede ser El codigo de mi compi de vicio Sofia es 1204-0208-3196 Última edición por Marlo el Mié 15 Oct 2008, 22:29, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
bienvenido, ya esta añadido tu codido en el primer post. salu2 y que disfrutes edito: añadido tambien el codigo de Sofia. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Creo que es la 3ª bienvenida que te doy, pero que esa bienvenida, bienvenida sea. Bienvenido a la comunidad, espero que te lo pases en GRANDE.
Que bonito me ha quedado el post
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
bienvenido a esta, nuestra divertida comunidad.............espero que lo pases muy bien con nosotros. ya esta el codigo añadido a la lista del primer post. salu2 y a divertirse. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
bienvenida............ espero que lo pases muy bien con nosotros y disfrutes con nuestros torneos semanales. ya estas en la lista del primer post, veo que te has apuntado a los concursos MK, acuerdate de añadirme a tu lista de amigos para poder ver tus tiempos y asi poder actualizar. salu2 y a disfrutar ![]() ![]() ![]()
ya estas añadida a la lista de codigos. bienvenida.............. espero que lo pases muy bien en esta, nuestra divertida comunidad. salu2 y a disfrutar ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. My coDigoBueno pues os dejre aki mi codigo Agregenme PA jugar Online mi cdigo es: 0406-6472-8231-6629
Agregame Saludos a todos. Aki os dj mi msn : claudio_10_chile@hotmail.com[/b]
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |