Ideas para los torneos semanales de veranoModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
que, los, fase, batalla, semana, para, ideas, clasificatoria, idea, torneos, semanales, ocurrido, verano, puntos, final
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Ideas para los torneos semanales de veranoAntes de nada decir que no se si este es el lugar apropiado para dejar el post, si algun moderador cree que no, que cambie este tema al sitio que le corresponda, gracais.
Pues hoy le he dado al coco y se me han ocurrido muchas cosas, en realidad son dos ideas con distintas variables: 1a IDEA: Se me habia ocurrido que la fase clasificatoria se jugara un batalla y que los mejores pasaran a la final. Otra variante seria que cada semana se cambiara el tipo de batalla(monedas y globos). Otra variante es que cada semana varie la fase clasificatoria entre jugar una batalla o jugar un gp y que la fase final sea una batalla... 2a IDEA: Que los finalistas de la semana anterior no usen objetos en la fase clasificatoria y si alguien lo hace se le quitan los puntos de esa carrera si lo vuelve a acer se le kitan los puntos del GP y a la 3a queda descalificado(en caso de nube , se la puedes pasar a otro pq en realidad no estas usando el objeto , jajaja) esta es mi aportacion que la gente vaya diciendo y opinando ;) SAludos a toda la comunidad OLW ;)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas para los torneos semanales de verano
Hola jmstreya y buenas noches a todos los Olwiier@s. Ante todo, decir que aunque no este del todo mal puesto, hubiera sido ideal, según mi jurisdicción, ponerlo en Torneos Oficiales Onlinewii. Allí viene remarcado que es un sitio para PROPUESTAS... En fin, como ya he querido decir, que lo decida alguno de los de arriba. Pasando a lo que nos ocupa, tus propuestas son en parte interesantes, y por ello me he decidido de dar mi humilde opinión sobre ellas. Aprovechando lo "vaguete" que es Enock a la hora de decidir estas cosas, para que nos vamos a engañar, la idea de dar cada uno sus propuestas para la siguiente temporada del torneo estacional la encuentro interesante, y a mi opinión, se podría organizar un hilo oficial donde lo hiciéramos. Donde cada gañanazo, en su momento de iluminación, pudiera decir la suya. Es más, prometo proponerlo a alguno con más criterio que yo para juzgar si lo que digo es viable... (Jefazos... ¡La que os vendrá!) Si me acuerdo claro jajaja. Si no fuese molestia, sería de mi agrado que aceptases mis opiniones sobre tus propuestas, el objeto de mi opinión, en ningún caso es ofender, y si lo hiciera, pido perdón por ello. Tu primera propuesta, puede ser para el agrado de algunos Olwiier@s... Pero te aseguro que a muchos no nos gustan para nada las batallas del Kart, y que seria un autentico desastre hacerlo. ¿En que me baso para afirmarlo? Simplemente en que no hay ningún torneo del Mario Kart que sea de batallas en actividad y, que sepa, ninguna quedada sobre ello. En cuanto a seguridad en los torneos, las batallas son el "paraíso" de los quienes usan los “chetos”, pues pueden abusar de ellos con tremenda facilidad. En mi opinión, tu primera propuesta seria nula para ser aplicada. Pasando a tu segunda propuesta… Además de ser un poco difícil de controlar, seria muy injusta con los que pasaron el torneo anterior, el motivo de poner un Handicap es hacer un poco más difícil el acceso a la final a los que suelen pasar para ayudar a los que les cuesta llegar a ella, no hacer IMPOSSIBLE que pasen. Por tanto la encuentro inviable. A mi opinión, resaltar que las carreras sin objetos son buenas para un 1 vs 1 no para 12 personas en carrera pues lo haría aburrido. (En el caso que en lugar de aplicarse como tu dices, se hiciera una final sin objetos por ejemplo). Es mi opinión, y no pretendo ser grosero para nada, pero ninguna de tus dos ideas me ha gustado. Aprovecharía yo para decir la mía en este embrollo ya que estoy metido... Para poder ayudar a los que no suelen pasar a la final, se podría hacer una sala clasificatoria donde todos los finalistas del torneo anterior apuntados al de ese día estuvieran presentes. Siempre acabarían pasando como mínimo 6 participantes que no hubieran llegado a la final el torneo anterior. Eligiendo siempre por sorteo quien entra o sale de esa “sala maldita” si fuera necesario Por lógica, no se aplicaría ningún tipo de Handicap a los finalistas en el caso que se hiciese. Para que se me entienda mejor, dejo un par de ejemplos… Un torneo cualquiera sería por ejemplo... 24 personas apuntadas, de las cuales 10 fueran finalistas del anterior torneo, Se harían dos salas de 12 participantes cada una. La primera con 10 finalistas y 2 personas que no lo fueran (elegidas por sorteo). La segunda Sala 12 participantes que tampoco serían finalistas... Otro ejemplo… Un torneo con 18 participantes apuntados, de los cuales 12 fueran finalistas del torneo anterior… Se harían dos salas de 9 participantes cada una. La primera con 9 finalistas y la segunda, Sala 9 participantes 3 de ellos finalistas (elegidas por sorteo)... ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas para los torneos semanales de veranoBueno, lo de las batallas, a mi tampoco me gusta, de lo que se caracteriza el torneo semanal es por que solo son GPs, para las batallas se crearon los torneos de batallas que ahora mismo estan "stand by".
Lo de no usar objetos, es inviable ya que no se puede controlar quien tira X objeto. .Nil., lo de meter en una sala a los finalistas, hace tiempo que lo miramos y si, parece muy interesante. Pero tiene contras. Ten en cuenta que si metes a los 12 finalistas en una sala, 6 se quedan fuera de la final de esa semana y entrar 6 corredores menos duchos. A la semana siguiente, esos 6 corredores menos duchos, estarán en la sala "penalizada" con los otros 6 corredores duchos, con lo cual esa semana saben que tienen el 1,2% de probabilidades de pasar. Eso mismo pasa en la sala NO penalizada, ya que 6 de los mejores (los que no pasaron la semana anterior de la sala penalizada), son los claros candidatos para pasar a la final. De esta forma, lo más seguro es que una semana corran la final "los de siempre" y otra tengan más posibilidad de entrar 6 de los no usuales. Además, existe un "problema" añadido. Si por ejemplo, en una semana en vez de ser 2 salas, somos 3 con 27 corredores, cada salas es de 7, por lo que para seguir este formato, se deberían meter 6 finalistas en una y 6 en otra y los de pico, se verían altamente perjudicados sin tener porqué. Pensarás, "pues se hacen 2 salas de 6 y una de 8". Entonces los de la sala de 8 dirán, "no es justo, somos más para pelear por los mismos puestos". etc, etc. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas para los torneos semanales de verano
La verdad es que no me había deparado en pensar a la que seria la "tercera semana". Un detalle:
Enock que le diré a Lillith que te mande de vuelta a Primaria, que te enseñen a multiplicar y a dividir.... por qué "3*7 = 21" en realidad "27/3 = 9" La idea me sigue pareciendo interesante a mi... pero no insistiré más. Por otro lado, me sigo preguntando si te parece interesante que los Olwiier@s realicemos ese arduo trabajo de intentar ayudar-te a encontrar formatos de competición estacionales para vosotros, des de un post oficial para ello y, que si veis alguno interesante lo podáis debatir modificar si es necesario y usar. Por cierto Enock, hoy he descubierto que lo tuyo no son las matemáticas... mi investigación más "secreta" sigue avanzando Ahora enserio... repasa las multiplicaciones con tus hijas que no te hará daño. Dejo de hacer Off Topic si es que se puede considerar así... Hasta Pronto. ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas para los torneos semanales de veranoDe momento estamos muy liados con el aniversario, pero estudiaremos la propuesta que haces del hilo. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas para los torneos semanales de veranoahora que lo decis la verdad es que tambien me parecen una tonteria las dos ideas, pero weno si se me ocurre otra ya os diré XD
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas para los torneos semanales de veranoCualquier idea es bien recibida.
Un saludo, gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |