El esperado! (es broma)Moderadores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
nick, team, esperado, broma, comentario, foto, vosotros, todos, con, equipo, tarde, tengo, mucho, tiempo, ahora
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
El esperado! (es broma)Nick Comunidad: Iviaiyan.
Nick Team: OLW-ivi. Pais: España. Edad: 14. Sexo: Masculino. Codigo de amigo: 1590-4919-6204 Puntos: 9999. Razon: Quiero ser del team para poder jugar en equipo con todos vosotros! Comentario: La foto ya la subiré mas tarde que ahora no tengo mucho tiempo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El esperado! (es broma)BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡ vaya fichaje jejejeje ivi espero verte muy pronto en las pistas por mi parte el abc del team compañerismo divertimento y amistad¡¡¡¡¡¡¡ tenlo siempre presente te espero en los entrenamientos bribon¡¡¡¡ ah yen los retos por supuesto¡¡¡ jeje me pregunto quien habra sido el que te convencio??? jejeje como dijo nano secuestralo jejejejeje un saludoooooooooo¡¡¡¡
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El esperado! (es broma)Me hibais a secuestrar??...xD Intentare jugar lo mejor posible y antetodo el abc del team ^^ gracias!!!
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1