Hola genteModeradores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
hola, comunidad, team, nick, gente, para, entrar, quieres, qué, jugar, kart, comentarios, esta, con, mario Hola genteNick Comunidad: Gosesaiyan
Nick Team: OLW-Gose País: España Edad: 13 Sexo: Hombre Código amigo:1333-3446-9176 Puntos online: poco mas de 6000 ¿Por qué quieres entrar en el Team? para jugar al mario Kart con esta comunidad Comentarios:Hola XD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola genteRebienvenido gosesaiyan.
Me alegro mucho de volver a verte por aqui, esta clarisimo que ya estas dentro del Team. espero que nos eches una manita y que lo pases bombaaaaaaa. salu2 Última edición por NANOTECK el Mié 20 Ene 2010, 14:10, editado 1 vez en total
Razón: - ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola gentehey a ti te recuerdo yo jejeje cuanto tiempo¡¡¡ me alegra ver que pasas a formar parte del equipo, te lo vas a pasar en grande con estos bribones espero verte en los entrenamientos y en los retos por supuesto¡¡ jeje un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola gente¿Se puede saber donde te habias metido gosesaiyan????
Te he echado mucho de menos. Ese colaborador perdidoooooooooooooooooooooo. Ponte las pilas y a currar en el forooooooooooooo JAJAJAJAJAJA que sino te degrado, jajajajajajaja. BESITOOOOOOOOOOO y bienvenido de nuevo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola gente
Es que yo creo que se ha hecho bisiadillo del breackdance Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola gentees que soy una persona muy cercana a tí, pero tu no me sueles hablar demasiado.
Última edición por :.aicrag.: el Jue 21 Ene 2010, 01:17, editado 1 vez en total
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola genteBorrado el triple post de Gosesaiyan... y ya puestos a corregir, aicrag, "sercana" se escribe "cercana" (sip, estoy cansado y podeis odiarme...)
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola gente
Ups, mi primer mala ortografía durante mi estancia en OLW xD. Lo siento, pero creia que cercana se escribía sercana Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola gentelo siento es k taba con la dsi y a veces no se por k se pone 2 o 3 mensajes segidos XD.
¿como? ¿que me conoces? JAJAJAJAJAJA ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola gente
Nada, que un error nimio lo tiene cualquiera.. Asi que posteando desde la DSi... voy a hacer luego un post a ver desde que aparatos postea la gente que no sean ordenadores.... a ver si sale algo interesante LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola gentesi se puede desde la dsi pero tarda lo suyo en cargar igual que en la psp(tarda un poco menos) y en la wii y la ps3 (el internet de la ps3 no lo he probado pero me he informado)son casi parecidos a el ie de windows
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |