Ingresar en el teamModeradores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
team, clan, entrar, ingresar, nick, formar, parte, del, comentarios, gustaria, torneos, buenos, muy, perfeccionar, aber
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Ingresar en el teamNick Comunidad: markinho_14
Nick Team:OLW-markin País:España Edad:15 Sexo:Masculino Código amigo: 3481-2450-6861 Puntos online:6660 ¿Por qué quieres entrar en el Team? Quiero participar en un clan que este bien y aqui haceis muy buenos torneos y me gustaria formar parte del clan Comentarios: Me gustaría entrar para perfeccionar mi nivel de cursa, aber si me podeis ayudar Graciass
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ingresar en el teamBienvenido compañero.
Seguro que te lo pasas muy bien con nosotros, la cosa esta en ir aprendiendo dia a dia y con el tiempo ya se veran los resultados. para tenerlo todo echo, sigue estos pasos: La foto del mii del team: AQUI Y el codigo amigo: AQUI salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ingresar en el teamHEYY mARKINHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje bienvenidoooooooooooooooooooo no te olvidessssss de:
1 Participar de todos los entrenameintos del Team los martes y jueves a las 20:30 te aseguro una diversion unica jejejee 2 Participar tambien de todos los retos que se propongan y ser complice de las mas emocionantess carrerasssssss contra los demas clanes MK¡¡¡¡¡ 3 Instalate el TEAM SPEAK 3 ¡¡¡ Y ESCUCHCA Y HABLA Con estos inadaptados jejeje como el NANO O EL MIKA jejeje q risas o escucha la voz de la experiencia de ABELLANA jeje eso no tiene precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ingresar en el teamPero una pregunta: me tengo k krear un miii nuevo o k?? eke no e entendido eso
me lo puedes explikar porfaaa?? graciass!! venga!! nos vemoss!! ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ingresar en el teamte puedes crear uno nuevo para el Team o coger el que tienes y ponerlo como te indica el enlace que te puse antes.
es porque como nosotros corremos siempre con el Mii, asi vamos todos con el mismo uniforme y color y todo.......inconfundibles, vamoss. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1