Para 2K hay demasiados juegos malos en WiiModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, juegos, wii, mercado, malos, los, para, las, por, demasiados, hay, éxito, con, más, ocasional
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
Para 2K hay demasiados juegos malos en WiiPara 2K hay demasiados juegos malos en Wii
Que inundan el mercado y confunden al usuario. 2K Games, editora de juegos como Mafia o BioShock, prevé que los juegos que no se sustenten en marcas y licencias reconocidas, podrían tener problemas de ventas en Wii, pues su catálogo está sobresaturado de juegos que no alcanzan la calidad deseable. De hecho, Christoph Hartmann, director global de 2K, ha afirmado directamente que "rebosa títulos malos" en declaraciones concedidas a MCV. Y es que, en su opinón, las desarrolladoras han estado inundando los estantes de las tiendas con "juegos baratos y accesibles" hasta tal punto que hacen difícil obtener benificios. En su opinión, lo que se está haciendo mal con el mercado ocasional es que "mienras los costes de desarrollo están creciendo, están tratando a Wii como el viejo mercado de PC; haciendo juegos baratos y accesibles. Creen que si hacen diez juegos y dos son un éxito, financiarán los otros ocho." "Sin embargo olvidan que esos ocho juegos malos inundarán el mercado y crearán problemas en términos de producción, y molestarán a las tiendas. Además, el consumidor se enfadará porque se sentirá confuso." Por eso, cree que Carnival Games (título más que vapuleado por la crítica, y desprecidado por el grueso de los jugadores habituales), pero de gran éxito comercial y orientado al público ocasional, no podría volver a conseguir ese éxito en el mercado actual, al estar el catálogo de Wii saturado de juegos de ese estilo. "Aunque Wii es la consola que crece con más fuerza, es un riesgo no tener marcas conocidas en tus juegos." fuente: vandal
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |