Ubisoft: las mujeres y las familias marcan la pauta en WiiModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
las, los, que, mujeres, ubisoft, por, wii, familias, marcan, juegos, chicas, pauta, hamilton, para, ese
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
Ubisoft: las mujeres y las familias marcan la pauta en WiiPara Ubisoft las mujeres y las familias marcan la pauta en Wii
Destacan el crecimiento de ese sector en el ámbito de los videojuegos. El público femenino, los que forman grupos de edad por encima de la adolescencia y los jóvenes adultos, y las familias, se han convertido en los últimos tiempos en sectores de gran potencial para el mercado de los videojuegos. Ahora, Ubisoft ha afirmado que "lo que ipulsa las ventas de Wii es el uso de Wii por parte de mujeres, chicas y familias", en palabras de Ann Hamilton, gerente de marca sénior en Ubisoft concedidas a Tulsa World. "Es realmente una plataforma impulsada por mujeres." Hamilton ha señalado que, de acuerdo a los datos de un estudio reciente, el uso de los videojuegos por parte de las mujeres ha pasado de un 50% en 2006 a un 57% en 2008, y esperan que siga creciendo. Por eso, a la línea Imagina Ser se suma una nueva gama de juegos deportivos orientados a chicas, Ener-G, ya que, según Hamilton "las chicas querían jugar a juegos de deportes" y se incluyen así disciplinas como gimnasia o hípica. Del mismo modo, cree que ese tipo de juegos son muy buenos para la socialización, señalando que el 65% de los niños jugando a ese tipo de títulos lo hacen en compañía y no en solitario, frente al estereotipo extendido del jugador solitario. fuente: vandal
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |