Wii vende mas en un año, que las demas desde su lanzamientoModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, lanzamiento, desde, las, consolas, europa, wii, millones, sus, nintendo, año, vende, ventas, vendido, más
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
Wii vende mas en un año, que las demas desde su lanzamientoWii vende más en un año en Europa que sus rivales desde su lanzamiento
Nintendo desvela sus resultados europeos. Nintendo ha actualizado sus datos de ventas del mercado europeo, desvelándose así que Wii ha vendido en 2008 un total de 8,3 millones de consolas, una cifra que impresiona si tenemos en cuenta que Xbox 360 y PlayStation 3 no suman esa cifra desde su lanzamiento. Con las ventas de 2008, la base instalada de consolas Wii en Europa es ahora de 14,2 millones de consolas. Xbox 360, según los datos de Microsoft, ha vendido 8 millones desde su lanzamiento y, también según Microsot, eso es un millón más que PS3. Además, en cuanto a la portátil Nintendo DS, la compañía ha vendido 11,2 millones de consolas en Europa durante 2008, lo que supera las cifras de cualquier otra consola en la historia de la región. Alcanza así un total de 31 millones de consolas desde su lanzamiento. Laurent Fischer, máximo responsable de mercadotecnica en Nintendo Europa, ha señalado que las ventas de las consolas y sus juegos "muestran que cada vez más gente en Europa está disfrutando de los videojuegos como parte de su vida cotidiana." fuente: vandal
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |