National Geographic entra en los videojuegosModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
los, geographic, national, videojuegos, para, estudio, entra, publicación, diversos, bgcii, además, playstation, wii, plataformas, ampliar
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
National Geographic entra en los videojuegosNational Geographic entra en los videojuegos
Crea su propio estudio de desarrollo. National Geographic ha fundado un estudio de creación de videojuegos, cuyos proyectos se basarán en los diversos temas abordados por la publicación. La dirección del estudio es responsabilidad de Chris Mate, antiguo ejecutivo de Take-Two. El primer juego será Herod's Lost Tome, para ordenador (Windows y Mac) y el iPhone. Para el futuro, planean ampliar los desarrollos a las plataformas Wii y PlayStation 3, además de buscar acuerdos con socios para la publicación de diversos videojuegos. Uno de los ejemplos de colaboración establecidos es National Geographic Panda, que se lanzará en EE.UU. a finales de mes. fuente: vandal
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |