La fusión de Tecmo y Koei se cierra en abril de 2009Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
tecmo, koei, que, una, fusión, abril, cierra, los, por, acciones, holdings, accionistas, recibirán, yenes, elgtwib
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
La fusión de Tecmo y Koei se cierra en abril de 2009La fusión de Tecmo y Koei se cierra en abril de 2009
Los padres de la saga Dynasty Wariors se harán con las tres cuartas partes de la empresa resultante. Si hace unas semanas confirmábamos que Koei y Tecmo se fusionaban, hoy Reuters ha indicado que ambas compañías japonesas esperan cerrar el proceso de fusión en abril de 2009. Como parte del acuerdo, los accionistas de Tecmo recibirán una oferta de 0,9 acciones de la resultante Tecmo Koei Holdings por cada una de sus acciones actuales. Los accionistas de Koei recibirán una acción más por cada acción que ya tengan, por lo que estos controlarán tres cuartas partes de la compañía. Tecmo Koei Holdings tendrá una previsión de beneficios de más de 16.000 millones de yenes con unos ingresos brutos de 70.000 millones de yenes para el año fiscal finalizado en marzo de 2012. fuente: vandal
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |