EA reestructura la división EA CasualModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
casual, división, los, con, que, sims, para, reestructura, márketing, salida, kathy, vrabeck, demografía, ocasional, está
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
EA reestructura la división EA CasualEA reestructura la división EA Casual
Se integrará en la división de Los Sims. Electronic Arts ha anunciado que va a cerrar la división EA Casual para fusionarla con la división de Los Sims, tras la salida de Kathy Vrabeck, hasta ahora la presidente de EA Casual. EA considera que "ha aprendido mucho sobre el entretenimiento ocasional en los últimos dos años, y ha descubierto que el juego ocasional desafía a un único género y la demografía." Por eso, "con la salida de Kathy Vrabeck, EA se está reorganizado para integrar los juegos ocasionales, desarrollo y márketing, en otras divisiones de nuestro negocio." "Estamos fusionando nuestros Casual Studios, la relación con Hasbro, y la organización de márketing con la etiqueta Los Sims para pasar a ser una nueva etiqueta Sims and Casual, que es donde está la profunda compatibilidad en el diseño de producto, márketing y demografía." fuente: vandal
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |