Los Puntos Nintendo no serán intercambiables entre DSi y WiiModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
los, puntos, dsi, nintendo, wii, entre, como, consola, serán, intercambiables, una, este, sistema, con, sistemas
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
Los Puntos Nintendo no serán intercambiables entre DSi y WiiLos Puntos Nintendo no serán intercambiables entre DSi y Wii
Una vez usados en uno de los sistemas, permanecerán ligados a éste. Con la llegada de DSi, los hasta ahora conocidos como Puntos Wii pasarán a llamarse Puntos Nintendo, permitiendo el consumo de descargas tanto en la portátil como en el sistema de sobremesa. Sin embargo, según esgrime Siliconera y recoge GamesIndustry, una vez usemos los puntos en uno de los sistemas no podremos traspasarlos a la otra consola. Esto quiere decir que cada recarga de puntos en nuestra cuenta permanecerá única y exclusivamente ligada a una sola consola, ya sea Wii o DSi e independientemente de si han sido adquiridos por Internet o a través de tarjetas precargadas de 1.000, 3.000 o 5.000. Con este sistema los jugadores podrán adquirir juegos de DS descargables, así como programas y software para la consola. El precio de estos extras será variable y se situará entre los 200 y los 800 Puntos Nintendo. La revisión de Nintendo DS, la DSi, se espera en Europa para primavera del próximo 2009. A Japón llegará en noviembre de este mismo año. fuente: meristation
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |